Maratón 2/?
-Carlos tenemos que hablar- Digo seria entrando en su cuarto, y este inmediatamente deja todo lo que necesita para ir a jugar el partido amistoso contra Inazuma Japón y frunce sus labios. El sabe bien que en cuanto pronuncio estas simples palabras es que estoy hasta el cuello de problemas. Y necesito su ayuda.
-Ven- Ordena este, palmeando el sitio a su lado en la cama. Me dirijo hacia allí con pasos lentos y me siento a su lado, notando como pone su brazo al rededor de mis hombros apoyándome- Desembucha.
-Bueno -Pienso un poco como formulario todo, dios de solo pensarlo me entran ganas de llorar. Un nudo se me instala en la garganta, pero con todas mis fuerzas hablo- Ayer recibí una llamada de papá. La federación cambia sus oficinas de localización, ahora serán en Japón- Siento su agarre hacerse más fuerte y las lágrimas empiezan a caerme por los ojos- Ahora, si me voy a hacer el bachillerato a Alemania, cuando tenga que ir a visitar a mi familia ya no iré a España. Carlos no te veré nunca más en mi vida- Me aparto de un momento de el y puedo ver su rostro serio, hacia mucho tiempo que no nos enfrentabas a algo así- No quiero ir a Alemania, aún que ganemos el mundial, le diré a mi padre que no quiero que cumpla su parte del trato.
-Ni se te ocurra Carina -Me asegura este, cogiéndome ambas manos y sonriéndome, haciendo que mi pecho duela menos- No dejes de volar por nosotros, siempre te apoyaremos en todo.
-¡No lo entiendes! -Grito desesperada, haciendo que mis lagrimas caigan aún más rápido por mis mejillas.
-Pues explícamelo -Musita, limpiando las lagrimas cada vez que salen de mis ojos, consolándome con su hermosa sonrisa.
-No puedo, porqué siquiera yo lo hago.
Este me mira por unos minutos en ninguno de los dos dice nada, solo escuchando mis sollozos e hipidos -Carina, por favor. Ve a Alemania, no frenes tus sueños por mi, por los chicos. Aún que nos separen un montón de kilómetros estaremos en tu corazón apoyándote en todo. Siempre.
-Lo se, lo se- Susurro repetidas veces, poniendo mis manos encimase las suyas- Se que siempre me apoyareis y que probablemente vengáis a verme porque sois así de locos, pero es que no quiero imaginarme no verte en un año entero. Creo que no podría.
-¿FaceTime? -Inquiere riendo, haciendo que le pegue en el pecho y sonría por primera vez en toda la tarde.
-Idiota.
Nos quedamos en silencio, disfrutando de la compañía mutua, creo que se ve venir que no vamos a ir al entrenamiento. Solo quiero estar así siempre con el abrazándome y disolviendo mis preocupaciones, es una cosa que solo Carlos consigue, por el simple echo de ser el- Ha y me he enamorado de Axel.
-¡¿Que?!
[...]
Tanto los jugadores de Inazuma Japón como los de la Selección Española se encuentran calentando. O bueno, eso intentan.
-Sam -Llama a su entrenador, Otto el portero, quien junto a Ares se han sentado en el suelo deteniendo sus movimientos- ¿Donde están Carina y Carlos?
El hombre les observa con su típica mirada penetrante -No vendrán están haciendo algo importante- Al ver las miradas preocupadas de sus jugadores suspira con pesadez, decidiendo no dejarles así- Solo se que Carina ha hablado con su padre esta mañana. Y no parecía muy animada. Ya os contará lo que pasa luego, ahora tenis que centraros en el entrenamiento.
Ambos chicos asienten no muy conformes con las respuestas recibidas, acercándose a Chadd, Brice y Paolo, quienes esperan con ansias nueva información. Pero cuando ambos chicos llegan con sus compañeros encogiéndose de hombros todos suspiran. Esto no les está gustando mucho, después de todo Carina no tiene muy buena relación con sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Cuernos [Axel Blaze]
Fanfiction-Dime jugador de fuego ¿Quieres tirarte a la piscina? 27-9-2019 Nº 12 #inazuma 21-9-2019 Nº 2 #axelblaze