IX

1.4K 95 6
                                    

Me preparo mentalmente en los vestuarios para el partido que estamos a punto de disputar. Me muerdo el labio, mierda, Paolo Bianchi y su Contraataque Catenaccio son casi imparables, como no consiga encontrar una forma de romper esa defensa vamos a perder el partido. Y no puedo permitir perder en el segundo partido de la liguilla. papa, ya verás te demostraré lo que una chica puede hacer por sus propios medios, y conseguiré irme a Alemania a estudiar el bachillerato y la carrera.

Tu solo mírame.

Me mojo la cara con agua y me observo, hoy he dormido muy mal, he estado dandole vuelas al partido todo el tempo, y como recurso final me he metido en la cama con Carlos quien se ha ocupado de abrazarme hasta que me he quedado dormida, pero de poco ha servido ya que a la media hora de dormir me he despertado con la alarma.

Me iro el cuello, lleno de chupetones, puede que hubiese sido mejor que me los tapara, pero nadie va a reparar en eso ¿Verdad?

Salgo del vestuario encontrándome a Carlos apoyado en la pared de afuera -¿Estas mas relajada?

-Si me das un abrazo puede que si- Este sonríe y me aprieta contra su pecho con fuerza llenándome de amor, y dios, cuanto necesitaba uno de sus abrazos la verdad- Ahora si que estoy mucho mejor.

Los dos nos encaminamos hasta el campo con las manos entrelazadas, el único que siempre consigue tranquilizarme, sea la situación que sea es Carlos. Sin duda tiene un don para eso, supongo que es porque es una persona de lo más serena y tranquila. Y no se como consigue trasmitirme esos sentimientos.

Llegamos al banquillo del entrenador en donde Jack y Chadd nos sonríen para luego ponerse a nuestra altura y empezar a correr, creo que esta vez no podré quedarme quieta mucho tiempo como en el anterior partido. tendré, aún que sea subir a atacar des del inicio, aún que con Otto en la portería no tengo de que preocuparme.

Mientras mi cabeza vuela sigo corriendo, hasta que Carlos me pega en el hombro, señalando a Axel, Jude y su hermana Celia los cuales nos saludan des de la fila de delante. Así que paro de correr acercándome a ellos. Sonriendo.

-Hola chicos, siento no haber podido ir a veros, pero es que si no, no lograba llegar al estadio -Los tres niegan con la cabeza, apoyados con sus antebrazos en la baranda de las gradas.

-Tu tranquila, no te preocupes -Contesta Jude con su típica sonrisa de desinterés, cosa que me causa gracia ya que los dos hermanos son como polos opuestos.

Espero que alguno de ellos me diga los resultados del partido, pero parece que se están riendo de mi -¡No me tengas mas tempo esperando! ¡Decidme los resultados!

-Hemos empatado dos a dos con The Little Giants -Me explica Celia a lo que aplaudo emocionada, de este paso es un echo que nos vamos a ver o en la semi final o en la final.

-¡Enhorabuena chicos! -Grito, sonriendo.

-Ahora os toca a vosotros no perder -Me recrimina Axel en tono burlón, haciendo que mis ojos se dirijan a el.

-Claro -Le digo muy segura de mi misma.

Celia se va a sentar al escuchar su móvil sonar, y Jude le imita dejándome medio a solas con Axel, cosa que me da un poco de miedo.

-Te estaré observado- Me sonríe con malicia recorriéndome con la mirad cosa que me provoca un enorme sonrojo y que mi cuerpo empieza a temblar con deseo. Mierda Carina no pienses en eso ahora.

-Pues, que lo disfrutes -Le tiento girando encima de mi eje y dirigiéndome al banquillo con los demás en donde el entrenador nos está a punto de explicar la formación.

-Bien, ahora que estamos todos aquí diré la alineación que estuve discutiendo con Carina ayer -Yo asiento ante la información- Bien, delanteros Carina y Edgar. Centrocampistas Ezan, Carlos, Paolo y Chadd. Defensas Nathan, Agus, Jack y Ares. Y para terminar de portero Otto.

Cuernos [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora