Me despierto porque alguien, Carlos, ha decidido saltar encima de mi porque hoy es mi cumpleaños. Si señoras y señores, hoy Carina Lawrence la hermosa y sexy capitana de la Selección Española cumple dieciséis años de edad.
Carlos me abraza, sacándome de la cama como si no pesara mas de un kilo y empieza a saltar por toda la habitación con migo en brazos mientras reímos como dos locos. Por dios me lo estoy pasando genial y solo son las siete de la mañana. cuando me baja al suelo seguimos haciendo los gilpollas un rato más, intento salir corriendo de el pero me persigue por toda la habitación, incluso salta el sofá hasta cogerme entre sus brazos. Llenando la habitación de gritos y risas.
Y nos ponemos a cantar cualquier canción, bailando como los tontos ignorantes que somos, si así es mi relación con mi mejor amigo, la mejor de el mundo.
Cuando se nos pasa la tontería habla -Feliz aniversario preciosa- Le abrazo entre mis brazos y piernas como koala a un árbol.
Empiezo a besarle por toda la cara como loca -Te quiero Carlos.
-Yo también nena.
[...]
-¡Heeee! -Escucho justo al entrar en la cocina, vindo a Edgar encima de una mesa con una guitarra mientras mis otros compañeros de equipo gritan como locos, abro la boca sin saber que decir y me convierto en el centro de atención de todo el mundo- ¡Nuestra hermosa, y sexy capitana hoy cumple dieciséis años loco! -Sigue gritando Edgar, mientras reparo en que Paolo el de mi equipo está con su móvil grabándolo, o seguramente transmitiéndolo en directo.
Ho Dios mio.
Españoles teníamos que ser.
Me quedo quieta en mi sitio mientras mis compañeros empiezan a cantar cumpleaños feliz a todo pulmón desafinando como locos mentales y provocando una contaminación acústica que te cagas, pero la verdad es que mi corazón late de gozo. ¿Como alguien como yo, les merece a ellos? Sonrío como loca rodando los ojos y negando con la cabeza contemplando el espectáculo que están montando.
Cuando paran puedo verles a todos aplaudir como locos, y de repente el silencio se hace en el comedor. Dejando paso a Carlos con un micrófono en la mano, haciéndome sonreír aún más -¿Carlos que...
Pero me interrumpe Edgar con la guitarra y los demás chicos empezando a tararear muy flojito.
Ay.
Dios.
Mio.
Me ruborizo al instante y Carlos llega a mi tomándome de la mano empezando a cantar mientras giramos lentamente -Conocí a esta chica, que sacudió mi mundo como si nunca hubiera sido sacudida, y ahora estoy viviendo solo para ella y nunca me detendré, nunca pensé que esto le podría pasar a un tipo como yo y ahora mira lo que tú has hecho, me tienes de rodillas- Y antes de que termine la ultima frase nos para y se pone de rodillas con una caja y un anillo plateado con un diamante en medio dentro. Si, a estas alturas yo ya estoy llorando como una loca- ¿Quieres ser mi mejor amiga? Aun que ya lo eras.
Empiezo a reír mientras lloro aceptando con la cabeza, este pone el anillo en mi dedo y me abraza -¡Es oficial es mi mejor amiga! -Grita abrazándome mientras que todos mis compañeros vienen a abrazarme como locos.
Yo sigo llorando como una condenada -¿Porque os quiero tanto?
Pero Sam aparece por la puerta super molesto chillando -¡Dejad de hacer un maldito espectáculo a cada que tenis una oportunidad! -Y después de eso nos obliga a callar y a sentarnos como gente normal a desayunar con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Cuernos [Axel Blaze]
Fanfiction-Dime jugador de fuego ¿Quieres tirarte a la piscina? 27-9-2019 Nº 12 #inazuma 21-9-2019 Nº 2 #axelblaze