XX

1K 74 10
                                    

Sigo corriendo con las pesas en los tobillos, hasta que siento mi cuerpo desvanecer y me lanzo de plancha al suelo, escuchando las respiraciones de los demás jugadores aceleradas.

-¡¿Carina estas bien?! -Escucho el grito de Sam, a lo que alzo el brazo para que vea mi pulgar levantado.

Hago un esfuerzo sobrehumano para levantarme del suelo, yendo al banquillo junto a los demás. Sam no nos deja ir hasta que cada uno de nosotros ha acabado con las vueltas correspondientes al campo.

Han pasado dos dias des de que ganamos la semi final y Sam no ha parado de machacarnos día y noche, con la excusa de que debemos mantener la linea. Pero si seguimos así moriremos por sobre esfuerzo.

-Bien echo chicos- Nos aplaude Sam, mientras le doy las pesas a Carlos, quien se ocupa de guardarlas en su respectiva caja- Pero mañana os doy el día libre, haced lo que queráis.

[...]

-Mark, centrate -Le regaña Hector, sentándose en el suelo del campo junto al capitán Japonés y algunos de sus jugadores- Si de verdad queréis ganar el mundial, tenéis que evolucionar. Así como estáis ahora jamás conseguiréis nada.

Gracias a esas palabras Mark deja el balón de futbol de lado, prestando total atención al chico que tiene delante -¿A que te refieres Hector?

-Creo que es bastante obvio a estas alturas del torneo -Interrumpe Jude, quitándose las gafas y frotándose los ojos acostumbrándose a la luz.

-Podemos empezar por su portero, Otto aún no ha recibido ningún gol, y si tuviera que comparar la fuerza de tiro de mis jugadores, con alguno de los vuestros Mark, diría que están a la par con vuestro delantero estrella -Prosigue Hector, revisando unos mensajes de su entrenador, pero decidiendo al instante que contestará luego.

Axel asiente con la cabeza -Será difícil que podamos romper su Táctica- Asegura mirando hacia Mark.

-Bueno si nos ponemos así -Musita sin saber muy bien que decir. Todos hemos notado que últimamente a Mark se le está complicando mucho evolucionar, en el sentido de que se está reteniendo a si mismo.

Hector llama la atención de todos carraspeando -Pero sin duda, lo más aterrador de los Españoles es su verosimilitud.

-¿Que quieres decir con eso? -Inquiere Nathan, terminándose de beber su botella de agua, y secándose con la toalla el sudor que le baja por la nuca.

Jude toma la palabra -Yo también me he dado cuenta chicos, ellos son extremadamente veloces, y eso les permite cambiar de la defensa al  ataque en un plis plas.

-¡Dia libre! -Escuchan los gritos de un grupo de gente, y ven como por encima de la pasarela de tierra se acercan los jugadores Españoles saltando y corriendo de un lado a otro.

Axel dispone su mirada en Carina, quien baila delante del teléfono de su mejor amigo sonriendo como loca. Que chica.

-No los veo yo muy preocupados -Declara Nathan, chasqueando la lengua y rodando los ojos.

-Para ellos un parido contra Japón está ganado -Termina la conversación Hector, acabando de derribar el animo de Mark.

Carina se da cuenta de que los Japoneses los están mirando así que esboza una sonrisa amigable para todos y les saluda con la mano. Ganado de vuelta muchas sonrisas.

Sin duda ha sido un buen torneo.

[...]

Mark🤩 ha creado el grupo Diclofenaco Normon 50mg🍑

Cuernos [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora