Prologo

8 0 0
                                    

—una última vez—


Muchos me han dicho que el amor verdadero sólo se encuentra una vez, no estaba tan seguro, pero ahora se que si es verdad, se que sólo te enamoras una vez, lo se porque ya no sentirás nada igual por otra persona, porque durante estos seis años e intentado enamorarme; como lo hice contigo, pero ya no es igual, ya no siento nada por otra persona; de lo que tú me hacías sentir. Te amo.

Hoy como casi todos los días, me levanto con cansancio, sin ganas de vivir, me preparo para ir a trabajar, y ahora que lo pienso, necesito unas vacaciones, desde hace cuatro años no tengo una. Mientras camino hacia mi trabajo, esquivando a todas esas personas que van a apresuradas a sus trabajos, mientras yo divagó en mis pensamientos. Esperando que dejen de pasar los autos, levanto mi vista del suelo al frente, y ahí está después de seis años, mi corazón se detiene por unos cortos segundos, en un intento de no creer que este allí, cierro los ojos, intentando calmar mi respiración, mis nervios, al volverlos abrir sigue alli, caminando del otro lado de la calle, cuando la enfoco bien, veo que lleva a una niña de la mano, ¿sera su hija?, pero ahora eso no importa, sin importarme que esten pasando autos, me pasó la calle corriendo, los autos me suenan los claxon, frenando de golpe, sin importarme morir, llegó al otro lado, corriendo hacia donde fue, cuando la visualizo corro más rápido, me paro a centímetros de ella, me calmo y respiro hondo, estiro mi mano para tocarle el hombro, y cuando lo hago y ella se voltea, ahora se que no eres tú.

Una ultima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora