Cap. 5: Neil, El Corredor.

14 3 0
                                    


Risen- Necesitamos tu ayuda Neil.

Neil- Y porque debería ayudar a alguien que me quito lo que más quería en este planeta.

Risen- Neil, entiende que no fue mi culpa. El lo provocó todo.

Neil- Y tu no deberías estar muerto como el.

Risen- Te seré sincero, no se como llegue a la vida o si morí. Lo único que sé es que uno de los seguidores de tu padre quiere seguir con su plan de destruir todos los universos.

Lincoln- ( Espera un segundo, este tipo es hijo de ese maldito de Jack)

Neil- Pues déjenlo que lo haga. Al fin y al cabo vamos a morir tarde o temprano.

Risen- Tenemos la oportunidad de vivir toda la vida y tu vas a dejar que ese tipo destruya tu mundo?

Neil- Ya no tengo nada por que pelear. Solo tengo a mi esposa y no dejaré que nadie la separe de mi. No me iré de aquí. Moriré junto a mi esposa si es necesario, así que, lárguense de mi hogar.

Risen- Por favor, Neil. Estoy seguro de que si yo estoy vivo, Jack igual.

Neil- Te dije que no. Y si siguiera con vida, porque no me ha visitado o no me ha llamado en 6 malditos años, eh?

Risen se queda callado y el lugar se queda en un silencio sepulcral. De una puerta semi abierta sale una mujer pálida con ojos negros y el iris de color café rojizo, su cabello negro resaltaba dentro de la habitación blanca, en sus brazos llevaba a una niña, de no más, 3 o 4 años.

???- Neil, que paso? Quienes son estos hombres?

Neil- Tranquila cielo, estas personas se irán ahora, no?

Neil mira con unos ojos fulminantes a el dúo que se encontraba frente a ellos. Risen da un paso adelante y dice:

Risen- No me iré de este lugar hasta que aceptes esta propuesta que te he hecho.

Neil piensa un minutos, mirando al suelo, pensando en la respuesta que le daría.

Neil- Bien, pero primero los reto a una batalla.

Risen- *mirando al lector* Creo que solo faltaría que dijera "Batalla pokemon" no lo creen?

Lincoln- Y de que será la batalla?

Neil- De velocidad. Si pueden derrotarme en la agilidad y velocidad, podrán convencerme de ir con ustedes.

Risen- Acepto el reto, pero sin armadura ni blaster, cuerpo a cuerpo.

Neil- Seguro...

Lincoln, Risen y la extraña mujer siguen a Neil a una puerta que detrás se encuentra un campo abierto de color verde y cielo azul con toques violetas.

Neil- Linda puerta, no lo creen? La construí a base de un agujero negro y por suerte pude sintetizarlo para que sus partículas no pudieran hacer daño ningún ser vivo. Incluso puede removerlas y crear portales a diferentes capas dimensionales.

Risen- Muy moderno, pero podría construir miles de esta por toda la galaxia e incluso más.

Neil- Sigue hablando y verás que saldrás de esta habitación sin un brazo.

Neil se dirige a unas computadoras del lugar y le dice a la extraña mujer que se quede ahí para no sufrir daños por la pelea que se avecina.

Neil- Por cierto, esa mujer de allá * señala a donde está la mujer* ella es mi esposa, se llama Clara y el niño Rei.

Risen- *con tono burlón* En serió? Pensé que era tu esclava o tu conserje personal y ese niño lo fabricaste.

Neil- Me estan dando más ganas de arrancarte un brazo, maldito.

The Rise House 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora