Cap. 4: El Regreso De Un Gran Héroe.

18 4 0
                                    


Soul y Lincoln llevan cargando al inconsciente Risen a el laboratorio. Mientras que en este, las hermanas Louds trataban de generar energía para los trajes nuevos y para el laboratorio completo.

Lisa- Cuando vienen esos dos. Ya tardaron demasiado tiempo en solo recolectar ese material.

Lynn- Quizá tendremos que ir a ver si algo les paso, no creen chicas?

Todos- Si.

La puerta delantera se abre y tres personas entran. Todas se quedan inmóviles al verlos.

Lincoln- Una mesa por favor, ahora!

Todas obedecen y traen una mesa limpia y sin nada encima. Luego Soul y Lincoln dejan el cuerpo de Risen en este y todos se acercan a ver el cuerpo; que por cierto, estaba cubierto por la capucha que tenía antes.

Lori- Quién es este?

Lincoln no responde, solo deja salir unas lágrimas de alegría y mira a Lori con la misma expresión.

Lincoln- E-Es, es...

De pronto de la mesa, despierta Risen con un susto; al parecer tuvo una pesadilla; y mira a todos lados y luego se fija en la familia Loud y Soul.

Risen- Jeje... Parece que no han cambiado en nada chicos, y díganme como est...

Es callado por un abrazo grupal de todos y este se los devuelve. Tardan unos minutos de despegarse del abrazo y Lori pregunta.

Lori- *con lágrimas en las mejillas y la voz rota* P-Pero c-como puedes s-seguir vivo?

Risen- Je... Ni yo me acuerdo solo recuerdo un brillo violeta y me desmaye. Creo que paso unos minutos u horas.

Lynn- F-Fueron 6 después de tu s-supuesta muerte.

Risen- Lo siento por no estar allí pero la verdad no me acuerdo de nada ni siquiera se que estoy haciendo aquí.

Lincoln- Acabas de tener un combate conmigo y Soul.

Risen- Y yo por supuesto gane, verdad?

Lincoln- Jejej, siempre gracioso, Risen. La verdad nos complicaste las cosas pero pudimos vencerte.

Risen- Que!? Me venciste. Wow, creo que mi entrenamiento durante esos 5 meses no fueron en vano y supongo que estarás entrenando con mi hijo.

Lincoln- Si y su hijo no es demasiado fuerte. Una vez, me enoje tanto que expulse una llamas por las manos y queme todo a mi alrededor.

Risen- Con que alcanzaste la fase Rage, eh? Es muy complicado de controlar si no sabes tener paz en tu interior.

Soul- Tu eras el experto en eso. Yo solo seguí tus pasos para entrenar a Lincoln.

Risen- No te preocupes, Soul, lo hiciste muy bien hijo.

Lucy- Se que todo es bonito y eso pero no vamos a hablar sobre Jens.

Risen- Quien?

Lincoln- Ese tipo destruyó todo nuestro universo y masacro a todos de un solo ataque.

Risen- Espera un momento, en que universo estamos?

Soul- En el universo 200,012 Estados Unidos o lo que queda de ella.

Risen- Espera,  usaste el Protocolo: Génesis?

Soul- Si, era de vida o de muerte el usarlo.

Risen- Te entiendo, ahora explíquenme lo que paso en todo este tiempo que paso en mi ausencia.

The Rise House 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora