Cap. 7: La Corona Del Rey.

12 2 0
                                    

Toda la familia Loud, Soul y Risen salen del supermercado y ven que Jens y el encapuchado de antes estaban destruyendo toda la ciudad.

Risen- Ese maldito bastardo. Lo mataré con mis propias manos.

Jens mira hacia donde estaban todos los que quedaban, la personas vivas y sonríe de forma maquiavelica y siniestra.

Jens- Oh mi queridos niños, no teman, acabará muy pronto y todo esto solo será como si fu...

De pronto una patada es dirigida hacia Jens y este no se mueve. Al impactar, toca una especie de barrera alrededor de Jens, quien mira con repudio y asco a su atacante.

Jens- Eres un cucaracha que tengo que exterminar, Neil.

Neil- Pues esta cucaracha te va a dar una pelea que no olvidarás.

Jens- No, prefiero que mi acompañante tenga el honor de aplastarte y matarte de una vez por todas.

De pronto, Neil es recibido por una llamarada que fácilmente, el esquiva con su gran velocidad.

Neil- Que, acaso no puedes pelear tus peleas tu solo?

Jens- Si, si puedo. Y lo haría para sacarle un gran peso de encima, pero tengo una misión más importante que esa.

Lincoln- Y apuesto a que no nos vas a contar, verdad?

Jens- Claro que lo escucharan, en sus últimos minutos de vida. Cuando estén en el borde de la vida y la muerte.

Risen- Eso no va a pasar, porque yo te mataré primero maldito inútil. Pude salir de las manos de la muerte una vez y no morir otra vez.

Jens- Jejeje, quien crees que te dio una última oportunidad de vivir otra vez Risen? Quien te dio la vida cuando prácticamente eras solo una célula, eh?

Lynn- No puede ser...

Risen- Cállate... Solo cállate maldito desgraciado, te mataré!!

Risen se enfurece y arremete contra Jens pero el encapuchado lo detiene de un solo golpe. Risen, al recibir el golpe, no le sucede nada, solo se le queda mirando al encapuchado con esos ojo rojos llenos de furia y rabia.

Risen- No te metas en mi camino!

Risen expulsa una llamarada de sus mangas y da un golpe a el encapuchado, pero este lo detiene de un puñetazo igual de poderoso. Salen volando y los dos caen perfectamente bien.

Risen- (Reconozco ese tipo de bloqueo, tal vez... No imposible, el no pude ser que este aquí.) OK, quieres ver sangre, porque la sangre que veras *salen llamas de sus mangas* sera tuya.

Risen se mueve a una gran velocidad y de un golpe a la cara de encapuchados toda la tierra tiembla. El encapuchado no aparenta  recibir ni el más mínimo rasguño ni ningún signo de una reacción dolorosa en el.

Risen- (Este tipo tiene la misma cara de el... Creo que no tengo más opciones que admitirlo)

Lincoln- Risen estas bien!?

Risen da un salto hacia atrás y mira a el encapuchado con una sonrisa amigable.

Risen- Eres tu, cierto?

Lynn- De que estas hablan? Quien es ese tipo?

Risen no tiene tiempo para responder cuando una llamarada de fuego violeta golpea a Risen dejándolo mal herido del brazo y pierna izquierdas.

Risen- Luego te cuento Lynn. Tengo problemas más importantes que resolver.

Risen se transforma en la fase Hyper perfecto y sus heridas sanan por completo y comienza la batalla. Risen parece tener las de ganar cuando el encapuchado expulsa energía en forma de una explosión violeta y gran parte de la ciudad es calcinada.

Risen- *protegiendo a los civiles de la zona y la familia Loud con una cúpula de color blanca* Uff... Eso estuvo cerca. Creo que...

De pronto, de afuera de la cúpula, una especie de espada la atraviesa y empieza a hacer un corte de arriba hacia abajo.

Risen- (Pero como? Esta cúpula no puede ser penetrada por nada en el Multiverso. Creo que este tipo tiene la tecnología suficiente para crear algo como esto)

Lola- Y ahora que hacemos. Soy muy joven para morir!

Risen- Nadie va a morir aquí. Me oistes, nadie!

Risen crea unas espinas en la cúpula que atraviesa a el encapuchado. Una de ellas se clava en el ojo derecho y traspasándolo por atrás de la cabeza. Otro le atraviesa el corazón y uno, de los tantos pinchos que se clavaron, se clava en la mano donde tenía el sable de energía.

Risen desaparece la cúpula y mira al encapuchado en el suelo. Este se para con dificultad y, del suelo, recoge su ojo y en una fracción de segundos, se pudieron ver sus ojos de color negro y la pupila de un rojo pálido.

Este se lanza rápidamente hacia Risen y le da un golpe que hace que unos dientes salgan volando. Se para y da un gran golpe en la barbilla de Risen con la pierna izquierda y lanza una llamarada que por suerte bloquea con dificultad.

Risen crea una espada de su brazo y lanza cortes a varias partes de la cara del encapuchado. Uno de eso espadazos corta el nudo que sostiene a la capucha y está cae al suelo revelando la cara de este.

Lynn- N-No puede s-ser...

Risen- Sabía que estabas vivo, viejo amigo.

El tipo tenía una gran cicatriz que comenzaba desde el ojo hasta la boca. Los ojos eran los mismos, tenía una corona con una cuenca vacía donde debería estar su característico ojo rojo. No tenía cabello visible y tenía una expresión de molestia e ira.

Risen da un golpe en el estomago y este es mandado unos metros de ellos.
Lynn no puede dejar de verlo con los ojos en llamas.

Lynn- (Esto es imposibles, tendría que estar muerto. Aunque si Risen estuvo vivo, había muchas posibilidades de que estuviera vivo.)

Jens- Que Risen, tienes miedo? Tienes ganas de matarlo con tus propias manos otra vez?

Risen- Te voy a ser muy sincero. No tengo miedo ni ganas de matarlo. Al contrario estoy feliz por verlo.

Lincoln- Pero que estas hablando Risen? El fue el que te mato, el que capturo a tu hijo.

Risen- Fue contra su voluntad...

Lynn- (Contra su voluntad? De qué habla Risen. Esto me está quitando la paciencia) Lincoln.

Lincoln- Si Lynn?

Lynn- Sabes traspasar la energía de un Demonio a un humano?

Lincoln- Si, lo se hacer, porque la incógnita?

Lynn- Hazlo ahora conmigo.

Lincoln- Que, porque?

Lynn- Para acabar con este tipo de una vez por todas. O quieres que vuelva a matar a Risen?

Lincoln- Lo haré, pero solo durará una hora, máximo dos.

Lynn- Tranquilo Lincoln. Solo lo mataré en menos de lo que crees.

Lincoln traspasa energía Lynn y esta saca una colas muy grandes y todo su cuerpo se envuelve de un rojo carmesí.

Lincoln- (Espero que pueda controlar la fase Demon o de lo contrario será nuestro fin)

Lynn salta hacia donde está Risen y este solo la mira con una gran sonrisa.

Risen- Así que si pudiste controlarla eh?

Lynn- No es tan fácil como lo piensas, es muy doloroso el proceso de adaptación, pero ahora no es momento de hablar es momento de matar...

Bueno chicos y chicas, espero que les haya gustado este séptimo capitulo de The Rise House.

No olviden en seguir, votar, comentar y dar sus sugerencias en la caja de comentarios. Por mi parte esto es todo, Chao!

The Rise House 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora