Cap. 8: El No Era Lo Que Parece.

11 2 0
                                    


Lynn y Risen se preparaban para pelear con Jack. Mientras Jens miraba, los demás sólo podían pensar "¿Como acabará?"o"¿Que harán para terminar esto?"

Jens- Esto es inútil Risen. Jack es uno de los Demonios más fuertes en el Multiverso. Nadie, ni mucho menos un insecto como tu, acabará con mi amo.

Risen- Te cerraré esa boquita tan perfecta que tienes, que no podrás hablar bien nunca más en tu vida.

Jack se lanza hacia Risen y este lo esquiva y dándole un golpe certero en el brazo izquierdo, cortandolo en el acto.

Lynn- Eso dolió eh!?

Jack mira con una cara inexpresiva y regenera su brazo, en un abrir y cerrar de ojos, mientras que el  otro brazo que aun yacía  en el suelo, se convierte en polvo.

Lynn- Creo que no...

Lynn salta, esquivando un golpe y una llamarada de fuego muy intenso, quemando todo a su alcance y derritiendolo por completo.

Risen- Trata de usar tu cola para formar un escudo!

Lynn- Entendido!

Lynn crea un escudo con sus colas y estas no es quemada por las llamas. Lynn saca una cola más introduciendola en el ojo izquierdo de Jack, haciendo que este deje salir un alarido de dolor.

Lincoln- (Me recuerdo que en la batalla con Risen, Soul pudo quitarle un ojo y devolverlo a la normalidad, quizá sea la manera de devolver a Jack, aunque no lo quiera devuelta) Lynn!! Quitale los ojos, así podrás dejarlo como antes!!

Lynn- Eso es pan comí...

Lynn es callada por una llamarada de parte de Jack. Por suerte, esta esquiva pero recibiendo algunas quemaduras que se regeneraron rápidamente.

Jens- Mátalos ya!!

Neil- Tu maldito hijo de... Ahhhh!!

Neil es electrocutado por un rayo que cayó del cielo de color violeta fluorescente. Jens captura a Neil en un cubo violeta y lo manda a volar muy lejos.

Risen- (Rayos. Esto es más complicado de lo que creí. Tengo que detener a Jack y después, si tengo las suficientes energías, atacar a Jens.)

Lynn- Risen, ataque al mismo tiempo, al la cuenta de 3.

Risen- OK, estoy preparado!

Lynn- 1...2...3!!

Los dos se mueven a una velocidad casi superior a la de Neil. Estos atacan sincronizadamente tratando de sacarles los ojos a Jack, pero se defiende lo más posible los ojos.

Risen, de un rápido movimiento, saca una espada de energía y corta el brazo de Jack.

Lynn- Ja, eso te gusto!?

Jack regenera su brazo a una velocidad superior a cualquier animal que se regenere. Levanta el brazo y expulsa una llamarada hacia Lynn pero Risen la cubre con su cuerpo. Al terminar el ataque, Risen cae inconsciente al suelo debido  a las quemaduras en su cuerpo que no curaban por el extraño líquido.

Lynn- Risen!! Despierta, no pides morir otra vez. *mira a Jack con furia* Tu!! Vas a morir!!

Lynn expulsa una cantidad de energía que hasta Jens se sorprende que una mortal como ella pueda tener tanta ira y poder en su interior. Luego todo el lugar que en silencio y solo se escucha las pisadas de odio de parte de Lynn.

Lynn ataca con todas sus fuerzas logra acertar un golpe que destruye la defensa de Jack y este lo mira con sorpresa y una pizca de miedo.

Lynn- *con voz demoniatica* Esto es por Risen maldito infeliz.

The Rise House 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora