6 años han pasado desde la muerte de Risen. Lincoln Loud, un chico Albino, cumplio los 17 años y su entrenamiento ha progresado con Soul y Lynn. Soul viene siempre a visitarlo y entrenar con el y Lynn. Lynn tiene 19 años, su actitud siempre es seria y algo gruñona. Desde la muerte de Risen ha sido asi.Un día normal en Royal Woods, Michigan, se encuentra Lincon Loud caminando por la acera y Lynn a su lado.
Lincoln- Y como te fue en el examen de Química? A mi me fue pésimo, jejeje...
Lynn- ...
Lincoln- Y te dijo algo Soul sobre el entrenamiento?
Lynn- ...
Lincoln- Por favor Lynn, respondeme una pregunta al menos.
Lynn- *con tono serio* Y que quieres que te diga.
Lincoln- Bueno, te estaba diciendo que si sabes algo del entrenamiento que tendremos hoy?
Lynn- No solo se Soul esta con Leni.
Lincoln- Como lo sabes?
Lynn- Los estoy viendo desde aquí.
Lincoln ve a la dirección donde Lynn miraba y se encuentran al frente de su casa. Por la ventana se ve que Leni y Soul hablaban mientras veían la TV.
Lincoln entra y ve a Soul.Lincoln- Desde cuando estás aquí?
Soul- Desde las 5:34 p.m.
Lynn- Son las 12:42 a.m. No me digas que en todo ese tiempo que tuvieron, no hicieron nada más.
Los dos se ruborizaron y desviaron la mirada , Lincoln y Lynn se miran el uno al otro.
Soul- Bueno, creo que tenemos que empezar con el entrenamiento. Lo siento por este incómodo momento, Leni.
Leni- No hay problema, Soul. Cuando llegues te esperara una temporada completa de "el barco de los sueños"
Lincoln y Lynn miran a Soul con una mirada de "en serió".
Soul- Oigan, me gusta el programa. Es muy fácil que te guste ese programa.
Lincoln- Creo que será mejor que nos vayamos te esperamos en la arena.
Lynn- Si será mejor irnos.
Lynn y Lincoln se van de la casa hacia el laboratorio de ya fallecido Risen.
Una hora después, Soul viene y Lincoln y Lynn veían programas variados en la TV de laboratorio.Soul- Bueno, ya llegue. Empezamos el entrenamiento.
Lynn- Ya era hora.
Los 3 van a la arena de combate y empiezan el entrenamiento.
Lincoln- Está vez te derribare. No importa nada más que hacerte caer.
Soul- Ese es el entusiasmo niño ahora empez... Esperen... No escuchan eso?
Lincoln- Si, lo escucho. Es un ruido muy extraño.
Lynn- Yo no escucho nad...
Se escuchan gritos afuera del laboratorio. Los 3 salen y ven un cielo violeta y rayos rosados.
???- Mis niños, no huyan, será inevitable la destrucción de este mundo y de todo este asqueroso universo.
Lincoln- Que es esa voz y esas nubes?
Soul- No lo sé, pero mira a ese tipo.
Soul señala a un hombre de cabello negro con un ojo tatuado con un color violeta fluorescentes, ojos del mismo color y negros y levitaba en el aire.
ESTÁS LEYENDO
The Rise House 2
Fiksi PenggemarDespués de los acontecimientos de la primera temporada, Lincoln vive una vida normal, con su familia "normal" y de vez en cuando entrenando con Lynn. Todo era paz y tranquilidad. Hasta que llega el sucesor de Jack, con el deseo de cumplir con la pr...