#1: el aviso

26 3 2
                                    

Te llamas t/n, vives en t/p tus padres son médicos cirujanos y viajan constantemente ya que ellos son muy buenos haciendo cirujias y personas de diferentes países y estados los contactan, lo bueno de eso es que te llenan de lujos y tu casa es como una mansión. Ahora les hablare sobre mi, soy una niña aplicada y estudiosa, llevo buen promedio y gracias a eso puedo tener lo que quiera aparte que como en la escuela que voy es privada, gracias a mi promedio he podido ir a estudiar a: estados unidos, al igual que ir a varios lugares de paseo.

Pero no todo es de color rosa, hay personas a las que le doy envidia y por eso me molestan, incluso hasta hicieron que rompiera con mi novio anterior Demian ya que a las que le doy envidia idearon un plan en donde se supone que yo le infecte u computadora con virus y como era de esperarse no me creyó, de hecho el nunca me creía días después el se acerco a mi pidiéndome perdón, estaba pensando en perdonarlo pero no lo hice ya que sabia que iba a hacer lo mismo aunque me dijera que cambiaría.

Bueno ahora que saben algunas cosas de mi empecemos.

Era de mañana y me desperté a las 7:00 de la mañana para irme a la escuela como era de costumbre así que baje a desayunar ya que me habían hablado varias veces, me puse esto:

Era de mañana y me desperté a las 7:00 de la mañana para irme a la escuela como era de costumbre así que baje a desayunar ya que me habían hablado varias veces, me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tú: buenos días mamá .

tm: buenos días hija que tanto te tardabas eh.

tu: lo siento es que no sabía que ponerme.

tm: ah ya te queda bien la ropa.

tú: gracias, mm se ve rico el desayuno.

tm: obvio ya que te lo hice con amor pero apúrate ya que te llevaremos a la escuela.

tú: uyy y ese milagro. - desayunando -

tm: me gustaría que te lo dijera tu padre, así que termina de desayunar cepillate y vienes.

tú: ok

Te fuiste a cepillar los dientes y te arreglaste un poco más, cuando bajaste viste a tus padres esperándote para hablar contigo.

tp: buenos días hija lo que queremos decirte es que ya no tengo trabajo aquí.

tú: enserio, no puede ser -triste- espera dijo aquí?

tp: si hija como lo escuchaste.

tú: no entiendo-confundida-.

tm: nos referimos a que nos tendremos que mudar de ciudad.

tú: queee¡ díganme que no es cierto.

tm: sí, si es cierto así que por eso los dos te iremos a dejar a la escuela para ir a recojer tus papeles.

tú: pero yo no me quiero ir de aquí, me gusta vivir aquí y que hay de mis amigos.

tp: lo siento tn pero la descición ya esta tomada y no hay vuelta atrás.

tú: pero papá- haces puchero-

tp: ya basta tn, no incistas más si no quieres que te castigue-enojado-

tú: pero papá-enojada-

tp: !BASTA¡-enojado-

tú: ok-reviras los ojos-

My perfect boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora