Josh se encontraba en su salón de clases. Aún se sentía confundido, y su rostro lo demostraba.
No lograba digerir lo que había pasado en el baño, desde que llegó y se encontró con su pelirrojo, hasta aquel extraño encuentro con el chico castaño.
Se sentía mal al dudar de su novio, de hacerle caso a las palabras de un chico que jamás había visto.
Sentía que su estómago se estremecía con sólo pensar que había sido engañando.
Evidentemente, el pelirrojo lo hacía feliz. Era imposible que le mintiera, ¿No?
Aunque, debía admitir que no era exáctamente como lo había imaginado.
No le decía las cosas que Message Man le decía por cartas, y trataba de pensar que era por su timidéz. Después de todo, recién habían comenzado a salir.
Sin emgargo, había un sabor agrio torturándolo, y no podía evitar no preguntarse si el chico del baño tenía razón.
Quería pensar que su novio no lo engaño. Además, ¿Por qué ese chico reclamó hasta ahora? Pudo hacerlo desde que descubriron quién era Message Man.
Sacudió su cabeza ligeramente, era absurdo tan siquiera pensarlo.
... Pero, ¿Y si era cierto? ¿Qué pasaría si su novio realmente le estuvo mintiendo?. Realmente, ¿Estaba saliendo con un impostor?
Impostor.
El chico del baño lo llamó así."-No puedes besarme, ni corresponderme. Pero sí a un maldito impostor"
Un escalofrío recorrió la espalda del castaño. Tenía miedo, no sabía si quería saber la verdad.
Y para su mala suerte, la ansiedad se hizo presente. No quería darse cuenta de la ⸺probable y triste⸺ realidad.
Sus dudas y preguntas mentales lo atormentaron esa hora de clases y las que le siguieron a esa, aún cuando trataba de concentrarse.
El timbre sonó antes de que se diera cuenta, y aún con su mente en las nubes, salió del salón.
Las clases habían terminado y con ello el fin de semana empezaba.
Probablemente no vería al pelirrojo en todo ese transcurso y deseaba para sus adentros el no cruzarse con el chico del baño nuevamente.
El peliteñido llegó a su casillero y antes de poder abrirlo, miró a su novio llegando a él con una radiante sonrisa.
Al estar suficientemente cerca, el menor le depositó un corto beso en la mejilla, causando una casi imperceptible mueca de disgusto.
No era que no le gustara esos detalles del contrario, pero sus dudas eran mayores, aún cuando trataba de ignorarlas.
-¿Cómo te fué en tu excursión?. -Preguntó el mayor al recordar que su novio fué con el resto de su año a un observatorio.
Después de todo, no quería ser irrespetuoso.
Miró como a su novio se le encendieron los ojos de alegría al recordar todo.
⸺Me fué increíble. Tomé unas cuantas fotos y había una tienda de regalos. Te compré un llavero. -Mencionó el menor entregándole el pequeño accesorio. Josh le dió las gracias y abrió su casillero.
Entonces, Josh las vio.
⸺¿Estas bien? Estas algo pálido. -Le preguntó el pelirrojo.Miró las cartas que Message Man había dejado en su casillero, aún después de que se descubriera que era el pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
❝ L E T T E R S ❞ | Joshler Fic 🚫 Cancelada |
FanfictionTyler le envía cartas a Josh. __________________ ❌ ¡Historia cancelada/inconclusa! Esto, hasta nuevo aviso.