01:20 a.m
Tyler's POV
Josh se fué, dejándome en medio de la calle con todas mis esperanzas de que todo se solucionará.
El viento fresco me causó escalofríos y opté por regresar a la tienda.
Me sentía tan feliz, tan vivo por dentro. Entré al despacho de antes y fui al baño; al verme al espejo noté que una sonrisa adornaba mi rostro.
Me quedé viéndome a mi mismo un rato y no pude evitar reírme al sentirme como quinceañera.
Salí de ahí, tomé mis cosas y cerré el local.
A pesar de mi felicidad, sabía que tenía que centrarme. Josh me dio la oportunidad de explicarme, pero sentía que lo que hice son sólo excusas por mi cobardía.Suspiré sintiendo el estrés que se aproximaba.
Llegué a mi casa y en silencio subí las escaleras hasta llegar a mi habitación.
Dejé mi chaqueta sobre la cama y me dejé caer encima de ella.Suspiré agotado, pero sobre todo; esperanzado.
Había sido un largo día, y me quedaba mucho por pensar.
Dejé que Morfeo se llevara mis preocupaciones y caí ante él.[...]
07:30 a.m
Un pitido, dos pitidos, tres pitidos, y algo siendo estrellado contra el suelo.
Sonreí y desperté; ahí estaba mi hermana, Madison, con el despertador bajo sus pies, destrozado.
𑁋Si no vas a despertar, no actives esa cosa. —Me dijo, y se fue de mi habitación.
Suspiré y me levanté de la cama con pereza. Bostecé y mirando a la pared de mi habitación debatía si meterme a la ducha antes o después de desayunar.
Las ganas naturales de orinar invadieron mi cuerpo y decidí tomar la ducha antes de bajar a la cocina.
Entré al baño que estaba frente a mi habitación y respondí al llamado de la naturaleza, para después desvestirme y mirarme un corto tiempo al espejo.
Mi estómago sobresalía ligeramente, pero mis clavículas estaban marcadas como si no hubiera comido en días.
Bufé.
Tenía que empezar a nutrirme.Abrí la llave de la ducha y gemí complacido por el agua tibia que caía sobre mí. Me enjuagué y lavé bien, tomándome mi tiempo y suspirando de vez en cuando al sentir mis músculos destensarse.
Salí de la ducha con una toalla rodeando mi cintura y otra en mano secando mi cabello.
Me acerqué a mi celular y encendí la pantalla. Al ver la hora, cualquier tranquilidad que tuviera desapareció casi al instante.
Me apresuré y quité la toalla de mi cintura. Busqué unos bóxers y tomé el primer pantalón, camiseta y calcetines que ví.
Bajé corriendo las escaleras, tropezando al final y golpeando a mi hermano quien iba subiendo.
𑁋 Papá está por despedirte. —Bromeó Jay, el menor de los Joseph.
Lo fulmine con la mirada y llegué a la cocina. Mi padre estaba leyendo el periódico con una taza de café en su mano izquierda, mientras que mi madre me miraba de mala manera por la hora que era.
No es tan importante desayunar.
Di media vuelta y estaba por retirarme de ahí, pero la voz de mi padre me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
❝ L E T T E R S ❞ | Joshler Fic 🚫 Cancelada |
FanficTyler le envía cartas a Josh. __________________ ❌ ¡Historia cancelada/inconclusa! Esto, hasta nuevo aviso.