Start Again

46 8 1
                                    

08:20 p.m

Josh estaba nervioso.

El que parecía ser el supuesto padre de Tyler le había dicho que viniera a esta dirección para hablar con el ya mencionado, así que ahí estaba; esperando frente a una casa que desconocía, a donde un señor que jamás había visto lo había mandado.

Hizo una mueca disgustado.

Examinando la situación, el señor que se lo dijo podría ser un pedófilo y quizá estaba por secuestrarlo.

Suspiró cansado, sintiéndose estúpido y se recostó en la barandilla de las escaleras mirando hacia el techo de la casa.

Era grande y estaba bien cuidada. Bastante diferente a la suya.

Escuchaba ruidos provenientes de la cochera, y Josh rezó por que aquel hombre no estuviera buscando cadenas y maquinaria para torturarlo.

El tiempo pasaba, y el de rizos tintados seguía en la misma posición.
Quizá el señor lo había mandado a una dirección cualquiera, y nadie iba a salir realmente.

Volteó al rededor, al vecindario.
Todas las casas se parecían, a excepción de algunos detalles como la pintura de la casa o la decoración del patio.

Escuchó un ruido fuerte, y volteó alarmado hacia la dirección del estruendo.

Miró a dos jóvenes salir de la cochera; permanecían serios y hablaban entre ellos. Cuando salieron de su burbuja y notaron a Josh, le saludaron con una mano sin cambiar el semblante.

Josh no pudo distinguir a ninguno, pero tenía esperanzas de que aquellos chicos sean amigos de Tyler y no de un probable asesino.

Se levantó de las escaleras y caminó por el patio, observando más aquella casa.

En un extremo del lote permanecía un buzón; oxidado, con polvo y ligeramente lejos de donde él estaba.

Sigilosamente caminó hacia él, despacio y volteando cada dos segundos a la puerta.

Llegó hasta el y notó letras escritas en la parte frontal cubiertas de tierra.
Se lo pensó un momento, y, cuidadosamente, quitó un poco de polvo con sus manos.

"Joseph". Alcanzó a leer.

Suspiró, y sintió que el nudo en su estómago desaparecía de a poco.

Miró alrededor nuevamente y el sol ya se había ocultado por completo.
Nervioso y comenzando a desesperarse, optó por sentarse sobre el pavimento.
Tras dos minutos de permanecer sentado, y con su mirada en ningún sitio específico volvió a ponerse de pie para posteriormente suspirar.

Comenzó a dar golpecitos rápidos al piso con su pie izquierdo, y tomó parte de la piel de su brazo derecho entre sus manos, pellizcándola ligeramente.

Tomó su celular y miró la hora; Habían pasado quince minutos y Tyler aún no salía.

"Quizá no quiere verme" pensó el teñido.

Se dio media vuelta, pensando en que lo mejor probablemente sea irse.
Dio unos pasos, pero el ruido de una puerta lo hizo detenerse.

Lentamente, giró para estar al fin, de frente al chico que esperaba.

Se vieron, y una corriente eléctrica traspasó el cuerpo de ambos, haciéndolos sonreír al mismo tiempo.

Tyler se acercó lentamente y Josh no pudo evitar hacer lo mismo.
𑁋 Hola, Josh. -Mencionó el castaño.

Josh iba a contestar su saludo, pero calló sus palabras y frunció el ceño al notar los pedazos de madera que Tyler llevaba.

El contrario pareció notarlo y se apresuró al bote de basura para tirarlas y regresar a su lado con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ L E T T E R S ❞  |  Joshler Fic 🚫 Cancelada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora