Hanji estuvo los días posteriores reuniendo dinero para poder comprarle esos plumones a Kumiko, para su cumpleaños, que es el veintiséis de enero. Buscaba por toda su casa, monedas del valor mínimo, hasta el máximo, cualquiera servía. Buscó debajo de los cojines de los sillones del living, en la mesa de luz de sus padres, dentro de los bolsillos de su ropa, hasta en la billetera de su madre.
─Saca la mano de ahí, atrevido─ le dijo Sakana, detrás de él.
─No los voy a gastar en papas fritas o en jugo, te lo juro por Kumiko─ juntó las manos, en modo de suplicia.
─¿Kumiko?
─S-sí.
La mirada enojada de Sakana cambió a una de picardía.
─¿Acaso...?─ levantó ambas cejas.
─¡No me pongas esa cara de tonta!─ exclamó con la cara totalmente roja.
Sakana rio con ganas. Ver a su hijo avergonzado era muy divertido.
─Ya, no te enojes. Puedes contarme si quieres. No me voy a burlar de ti. El amor es parte de la vida.
─Métete tu amor por el... A quién engaño, sí me gusta Kumiko─ dijo, mirando hacia abajo. Estaba tan avergonzado que no podía ver a su madre a la cara.
─No sabes cuánto me alegra eso, tesoro.
─¿En serio?
─Pues sí, porque ustedes son mejores amigos, se quieren mucho y tienen muchas cosas en común, aunque ella es el ejemplo de una persona mejor organizada y responsable.
─No empieces con eso, por favor.
─Es broma, pero ya, a lo que voy es que es la indicada para ti. Siempre lo fue. Y por eso quiero que sea ella la que tome tu mano por el resto de tu vida.
Urabe sonrió muy emocionado, y no pudo evitar abrazar a su mamá.
─Gracias por decir eso, mamá. Me hace muy feliz que entiendas mis sentimientos amorosos por ella.
─Soy tu madre, mi deber es entender a mi hijo y ayudarlo en todos sus problemas─ lo cubrió con sus brazos─. Puede que seas holgazán y desprolijo a veces, pero no por eso dejas de ser un buen niño. Tratas a Kumiko con mucho amor, y eres bueno con los demás.
─Sacando a Takeshi y los demás, sí─ pensó, tratando de aguantar la risa.
─Te prometo que voy a ser la mejor consejera del mundo, y muy pronto tendrás a Kumi de la mano.
─Sería un sueño hecho realidad.
─Estoy muy emocionada por verla como a mi nuera.
─Jaja, ay, mamá, me avergüenzas─ se volvió a ruborizar.
─¿Puedes decirme para qué estás juntando monedas en toda la casa?
─Oh, sólo quiero comprarle una caja de plumones carísimos pero de muy buena calidad, y los que Kumiko quiere.
─¿Como cuánto salen los plumones?
─Dos mil quinientos yenes, y es un paquete de cincuenta.
Sakana puso una cara de: "Mierda".
─¿Y qué tienen esos plumones que cuestan más que alquilar un auto?
─Los colores son muy bonitos (es uno de los muy pocos paquetes que tienen equis color poco conocido), se pueden degradar muy bien, son lavables, puedes hacer de todo con ellos... No son unos plumones truchos, son de los buenos.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜 𝗕𝗘𝗟𝗟𝗢 𝗔́𝗡𝗚𝗘𝗟 ❱ 𝗠.𝗡.𝗘.𝗨.𝗩 ✔
ФанфикMini fic precuela de la historia "Mi novio es un vampiro". Este mini fic cuenta la vida de Urabe y Kumiko desde que se conocieron hasta unos días antes de empezar la secundaria. (Es recomendable leer la novela original para entender un poco la rela...