X. 𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐌𝐏𝐋𝐄𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐊𝐔𝐌𝐈𝐊𝐎

88 6 20
                                    

Los niños hicieron un mini picnic en el arroyo luego de salpicarse un rato. Realmente se divirtieron, pero Kishida, Nakayama y Nishio no dejaban de mirar a la pelirrosa. No se habían dado cuenta hasta ese momento, pero los tres están enamorados de ella. Principalmente porque ella fue quien los incluyó en su grupito con Urabe (de vez en cuando tienen que aguantar su estupidez, pero igual lo quieren); no eran los más sociables en sus escuelas, entonces conocerla a ella y a Urabe fue muy bueno para ellos porque por fin pueden tener momentos divertidos como los verdaderos amigos. Además, es muy buena con todo el mundo, siempre quiere ayudar a los demás, y es muy tierna y bonita, su inocencia y sensibilidad ante casi todo les da mucha ternura. Es una niña auténtica en un Japón y un mundo tan grandes. No mucha gente es como ella, y hay que agradecer su existencia, porque ella realmente le trae felicidad a las personas, como si fuese un ángel.

Cuando conocieron a Kishida, Urabe y Kumiko tuvieron a su tercer amigo (Yoshiko era la segunda, porque los conocía desde antes). Al principio, Kishida y Urabe se llevaban muy mal, bueno, no era que se odiaban entre sí, pero eran rivales en el fútbol, y Kishida no soportaba la actitud arrogante del oji-verde. Cuando él conoció a Kumiko, quedó fascinado con ella, y fue el pegamento para unir a los dos futbolistas. Tienen alguna que otra pequeña discusión de vez en cuando, pero se llevan bien.

Nakayama estaba deprimido por haber reprobado un examen de Matemáticas, pero conoció a Kumiko y ella lo invitó a su casa a comer un poco del pastel de chocolate que estaba preparando su madre, para hacerlo sentir mejor. Nakayama no sólo obtuvo un abrazo de parte de Tomoko (y de paso quedó "fascinado" con ella), sino un trozo del mejor pastel de chocolate que nunca había probado en su vida, y una nueva amiga, a quien le había cogido cariño por su amabilidad y el amor que esparce a los demás.

Y Nishio se había lesionado en uno de los partidos del Torneo Nacional de escuelas primarias en el que participaron en verano. Fue a la enfermería para tratar su lesión, pero Kumiko fue a verlo a pesar de que apenas lo conocía de verlo en los entrenamientos con el equipo. Se quedó con él todo el tiempo en la enfermería para no dejarlo solo y hablar con él, hasta ayudó al doctor a calmar el dolor para sanar la herida. Terminaron viendo el partido ahí, por la televisión. Nishio no podía creer que a pesar de que apenas se conocían, ella había ido a ayudarlo y estar con él. Ninguna otra chica lo hubiera hecho. El moreno siempre agradecía que existiera una chica tan pura como Kumiko.

En conclusión, Kumiko fue un gran impacto en sus vidas, así como en la de Urabe. 


Kishida está entrenando en la cancha de su escuela.

─¡Kishida-san!─ le grita su amigo y compañero de equipo, Aito Katayama.

─¡Hola, Katayama!

─¿Estás entrenando solo?

─Sí, la verdad es que no me siento del todo concentrado para entrenar con alguien─ se rasca la mejilla levemente, desviando la mirada.

─¿Por qué?

─¿Recuerdas esa niña de la que te hablé hace como un año?

─¿La que tiene el cabello rosa?

─Esa misma. Cuando la conocí, sentí muy bonito porque ella es muy alegre, muy sonriente y muy bonita, pero ahora... me di cuenta de que enserio me gusta─ le confiesa, con las mejillas bien rojas.

─Oooh, ¿en serio?

─Sí─ se arregla la garganta─, ella es muy buena conmigo, me quiere, se preocupa por mí, cosa que ninguna chica ha hecho por mí. Por fin me siento querido por una chica, y todo es gracias a ella...

─¿Quieres sentarte a hablar de eso?

─De acuerdo─ los dos se van a sentar contra el muro de la escuela─. A lo que voy es que me siento muy afortunado de tener a alguien como ella en mi vida, y quiero que sea mi novia, pero tengo la sospecha de que a Urabe también le gusta ella...

𝗠𝗜 𝗕𝗘𝗟𝗟𝗢 𝗔́𝗡𝗚𝗘𝗟 ❱ 𝗠.𝗡.𝗘.𝗨.𝗩 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora