XII. 𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐃𝐈́𝐀 𝐄𝐍 𝐌𝐂𝐃𝐎𝐍𝐀𝐋𝐃❜𝐒 (FINAL)

92 7 26
                                    

Los niños ya organizaron la salida a McDonald's todos juntos. La mamá de Yoshiko los va a llevar a uno de los McDonald's de Tokio, los seis en la camioneta. Va a ser un gran viaje, ya que los cinco coinciden en que les encanta viajar en auto, y más si es a Tokio a ver a su amiga.

Pero lo que más les emociona de ir allá, es que van a dar los juguetes de Héroes de Saitama en cada happy meal, todo por el estreno de una nueva película de la franquicia en el cine, van a dar los juguetes para celebrarlo. 

Cuando todos se enteraron, brincaron de felicidad, gritaron, lanzaron cosas, hicieron de todo. Con más razón ahorraron todo lo que pudieron para pagarse su comida y que Noriko no pague todo.

Yoshiko ya tiene varias muñecas de los personajes de la serie, pero los juguetes de McDonald's son más prácticos porque son más pequeños, y cada uno viene con una habilidad propia. Algunos prenden luces, otros mueven alguna parte del cuerpo, otros vienen con accesorios, etcétera. La castaña quiere un juguete de Yuzuki, uno de sus personajes favoritos, y no tiene un juguete de ese personaje. Va a rezar con que le toque uno de Yuzuki en el happy meal.

Kumiko y Urabe quieren uno de Yumi Shimabara, su personaje favorito de toda la vida. Veamos a quién le toca cuál.

─¡Estoy tan emocionado! No sólo por las comidas y los juguetes, una de mis cosas favoritas de McDonald's es el calabozo divertido. Una lucha por la supervivencia entre tantos juegos y todos esos niños grasientos. Hanji Urabe es sobreviviente, sí señor.

 Hanji Urabe es sobreviviente, sí señor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Noriko estaciona el auto y lo apaga. Los seis bajan de la camioneta.

─Muy bien, ¡vamos por el mejor día en McDonald's de nuestras vidas!─ exclama Urabe.

─¡Síiii!─ ellos corren a la entrada. Yoshiko toma de la mano a Kumiko.

─Ay, estos niños.

Los niños están viendo una pequeña vidriera donde están los juguetes.

─¡Inuyama está!

─¡Miu-chan y Goro también!

─Ese Gun se ve asombroso...

─¡YUZUKI SEMPAIIIIII!

─Hay de Kota, de Rika, del doctor Kubodera y...─ la pelirrosa y el oji-verde se detienen al ver al medio de todo, a ella...─¡YUMI SHIMABARAAAAA!

Todas las personas los observan extrañados.

─... A.

─Perdón, jiji─ se disculpa Kumiko.

─Sé que están emocionados, pero traten de usar sus voces internas, ¿sí?─ les dice la castaña, riendo.

─¡Tú también gritaste, no digas que no!─ Urabe la señala con el dedo. 

─Niños, vayan a buscar una mesa vacía para que nos podamos sentar─ les ordena Noriko.

─Nosotros vamos─ dicen Nakayama y Nishio, y se van a buscar una mesa libre, cerca del calabozo favorito.

𝗠𝗜 𝗕𝗘𝗟𝗟𝗢 𝗔́𝗡𝗚𝗘𝗟 ❱ 𝗠.𝗡.𝗘.𝗨.𝗩 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora