3.3K 245 24
                                    


☠Malas enseñanzas☠

▪YOONMIN▪

Capítulo. 1

🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏

Seul. 2018

YG-Jimin, Jimin bebé por favor no cierres los ojos bebé.... bebé mirame....
JM-Pa...papi.... Me... Me duele mucho....
YG- bebé tranquilo, ya viene la ambulancia por favor no cierres los ojos bebé.... Jimin...
JM-Papi.... tengo sueño...
YG-Jimin no cierres los ojos... ¡Jimin!
JM-Papi... ¿Qué... me ...enseñará hoy....?
YG-Jimin .... Jimin... bebé abre los ojos... bebé...

Sacudió el cuerpo de su hijo.

YG-¡Jimin no me dejes sólo joder habré los ojos!

Miro el cuerpo de su hijo sin vida.

YG-No.... bebé no ...

Así es como llegó mi final, pero lo diré con más detalles

Comencemos desde el principio.

Soy Min YoonGi, un joven empresario adinerado, no crean que con el dinero soy feliz, en si mo tengo tiempo para mi por mi empresa, pero bueno que va.

Soy persigo por muchas chicas é malandrines, por eso tengo muchos guardias a mi alrededor.

Pero de que sirvió... el amor de mi vida...

Se fue de mis manos

Daegu. 2013

YG-¿Te gustó la cena amor?
JH-Me encantó...
YG-¿Qué tienes?
JH- Es que... acompañe a uno de mis amigos a su trabajo y vi a una familia y ...
YG-hijos... hoseok, ya habíamos hablando de esto...
JH-pero Yoongi, me siento sólo cuando tu te vas a trabajar, no quiero estar en una misión sólo...

Desde hace dos años de 5 años de nuestra relación, Hoseok tiene la idea de adoptar un bebé, pero los dos no somos tolerantes al grito, Pero después hablamos que sería uno ni muy grande no muy pequeño, en verdad, no se para que  querer hijo, sólo es un capricho para las parejas que quieren tener su relación como debe de ser.

Nuestra relación esta en una cuerda floja, no estamos juntos la mayor parte del tiempo, aveces pienso que esto acabará, ya no amo a hoseok pero lo quiero

JH-Por favor.
YG-Esta bien, mañana iremos
JH-¡Te amo!

Así comenzó un viaje, más raro y perturbante de mi jodida vida.

☠MALAS ENSEÑANZAS☠|•Yoonmin•| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora