🔥🔥

2.2K 182 4
                                    

☠Malas enseñanzas☠

■YOONMIM■

Capítulo.24

🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏

Pov Jimin

Me besaba tan bien, sus manos ardían en mi cuerpo y su voz ronca...

YG-Tan mio~...
JM-Ah~ papi ~

Gemi al sentir como me quitaba mi ropa, miraba esos ojos llenos de lujuria que me hacian estremecer.

Logre quitarle su camisa y quede embobado por tan bella piel, joder es mio...

Senti sus labios en mi cuello lo cual jadeo, cerre mis ojos oara disfrutar sus caricias.

JM-Papi~.. agh... tocame~

Me tomo muy bruscamente de los brazos lo cual eso me encanto, me dio la vuelta dejando a la vista mi espalda encorvada y mi trasero.

YG-Joder~ eres mi pecado favorito~

Senti sus manos en mi trasero lo cual lo apreto y me mordi los labios por la gran ansiedad que tenia que me diera tan duro.

Senti como separo mis dos mejillas y paso su lengua por mi entrada lo cual me hizo temblar y gemir.

JM-Dios~ papi~
YG-Mierda no aguanto mas ~

Mirr como se quiraba el cinturon y lo lanzo, se desabrocho el pantalon de forma lenta lo cual me hizo babear después de ver su gran erección marcada en ese boxer negro.
Se veia mojado, lo cual gemi al ver como lo sacaba y la punta brillaba por el pre-semen.

YG-Se te cae la baba bebe~
JM-Tremendo ¿Como no se me va caer?...~

Escuche su risa ronca lo cual me hizo estremecer, mire como me acomodó al igual es se acomodó.

YG-Ahora si jimin... sentirás lo que es la excitación en el infierno...~

Asenti y senti su punta mojada en mi entrada, cerre los ojos, pero sentí como fue entrando a mi y los abri.

Joder, esto no se compara a mis dildos.

YG-Mierda~ estas estrecho...
JM-Oh j-joder~

Aprete el asiento y pegue mi pecho en este, lo mire de reojo .
Senti como empezo con un lento vaivén lo cual mis ojos se pusieron en blanco.

Mi miembro edtaba que iba a explotar, lo cual gemi .

JM-Papi~ ve mas rápido...~
YG-Ah~ ¿El pequeño quiere entrara hablar con el diablo~?

Senti su agarre firme en mis caderas lo cual sonrei, empezo a moverse mas rapido lo cual empece a gemir .

Espere tanto por esto....

Cuando sus embestidas fueron mas rapidas y fuertes, se descrontolo todo de mi, gemia hasta decia cosas sin sentido, las ventanas del auto se empañaron, se sentia tan bien....

Conoci el diablo esa noche y me hizo tener tres venditas venidas mas ricas ...

JM-¡Ahhh~!

☠MALAS ENSEÑANZAS☠|•Yoonmin•| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora