☠Malas enseñanzas☠
▪YOONMIN▪
Capítulo. 16
🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏
1/2
Por Jimin
No sabía como termine así con mi padre, Yo gimiendo en su oido mientras el me tocaba y me besaba.
Obviamente fingi inocencia, espero y así siempre sea.
JM-Oh Dios papi ~
YG-¿Te gusta ?Asenti y no aguante y movi mis caderas encima de el aún, sentí como se tenso.
YG-J-jimin...
JM-Papi~
YG-B-basta espera...~Negue y me aferre más a el, quiero que me la meta, que me haga gemir como loco, que me haga llorar, que me diga puta, zorra o perra. Sólo el ...
Me acostó y el se subió encima mío, abrió mis piernas y me miro, yo igual lo mire .
YG-Esto... no está bien...
Frunci mi ceño.
JM-¿q-que dices ?
YG-Que esto no está bien... Jimin tu eres mi medio hijo y pensé en ti por sólo un vídeo porno, Me siento una mierda, n-no quiero hacer esto...
JM-P-pero...Me siento usado por alguna extraña razón.
YG-Jimin... yo estoy casado... espero y me comprendas.
Eso dolió, eso bastó para que me alejara de el y me abrazara.
JM-E-entonces ... ¿No sientes nada por mi?
YG-Claro que te amo... pero de esta manera no...
JM-si es así ¿Por qué me seguiste besando? ¿Por qué lo hiciste?
YG-Yo... no se...Me dolió mucho, me levanté muy enojado y triste.
YG-Jimin..
JM-No...Dije para después salir de su habitación, azote la puerta, cuando llegue a mi habitación.
Mire la hora lo cual jale mi cabello con enojo, sentía mis ojos picar y mi garganta igual, quería gritar.
Aprete mis puños y me golpeó las piernas con fuerza, me acosté y solté un sollozo, Me abrace sintiéndome usado, pensé que por primera vez alguien sentiría algo por mi... pero , fue un error, un tercer error.
.
.
.
.
.
.JM-Papi ¿Tu me amas verdad?
Xx-Jajaja, estas loco, jamás amaría a una puta
JM-¿P-por que me llamas puta? ...Pregunté con un lindo puchero.
Xx-Por que te dejas follar por todos, tocar hasta me chupas la polla teniendo a tu madre aquí...
JM-Oh~ entonces ¿Tu cosito se le llama polla?
Xx-Si cállate y traga.
.
.
.
.
.
.Abri mis ojos con pesadez viendo el sol entrar por mi ventana.
Otra vez ese sueño, ese sueño que hizo que mi vida sea así.
Me levanté y mire el reloj, eran 8 de la mañana, tome mi celular y mire mensajes de JungKook.
CHAT
🐇 Kookie🍪:Hay que salir, vamos
a la casa
de mi amigo para
que lo conozcas.
✔✔ vistoVale, ¿A qué
hora?
✔✔visto.A las 10, vamos a
jugar videojuegos
e ir al centro.
✔✔vistoPaso por ti a las 9:30
✔✔visto.Deje mi celular a un lado para comenzar con mi rutina, tome ropa y me dirigí al baño para tomar una ducha.
Espero este día me olvide de YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
☠MALAS ENSEÑANZAS☠|•Yoonmin•|
Fanfiction⚠A D V E R T E N C I A⚠ •Este FanFic/historia, tiene muchas escenas violentas, peleas de pareja, escenas sexuales, vocabulario vulgar• •no copias ni adaptaciones• •Historia 100% mía •