🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

1.7K 154 7
                                    

☠️ Malas Enseñanzas ☠️

YOONMIN

Capítulo. 29

🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏

Pov. Yoongi

Salí del trabajo y entre a mi auto .
Estaba que me llevaba la chingada .

Tomé mi celular marque nuevamente pero me mandaba buzon.

YG- así quieres jugar ¿eh?

Acelere y conduci hasta el centro comercial donde se supone que está Jimin.

Cuando llegue baje del auto enojado, y caminé hasta la tienda de ropa, entre y miré ahi a jungkook y a Jimin .

YG-¡Suban al auto ahora!
JM-Pa-papá
YG-¡Rapido!

Dejaron las cosas y salieron rápido de ahí para subirse al auto, salí y yo subí el auto enojado.

YG-¡Salirse de la jodida escuela, irse al centro sin permiso de nadie, ¿Que mierda les pasa? !
JM- no teníamos clases y ...
YG-¡Esa no es escusa Jimin, no pueden irse así por que carajo!
JK-lo sentimos
YG-Jin está muy molesto contigo kook espero y tengas alguna buena escusa ...

Seguí conduciendo con mi ceño fruncido, me estacione afuera de la casa de kook y este se despidió y se bajo.

Después conduciendo hasta mi trabajo, en silencio.

YG-Baja...

Dije de forma fría y bajo junto a mi, caminamos hasta él elevador sin decir nada, entramos y coloque el número del piso .

JM- Papi... Lo siento
YG- un lo siento no bastará jimin...
JM-pero ..

Se abrieron las puertas y caminamos hacia mi oficina, entramos y cerré la puerta .

JM*-Papi....
YG-Jimin.. estoy muy enojado contigo solo cállate y siéntate sin hacer nada, ese es tu castigo.

Me senté en mi escritorio y me coloque mis lentes, escuche una risita de el lo cual lo volteó a ver .

YG-¿que?
JM-Te ver sexy enojado y con esos lentes papi...
YG-Jimin enserio , estoy enojado y nada me hará cambiar de opinión ¿Ok?

Miré como dejo sus cosas y se acercó a mi, no despegue mi mirada y este se puso al frente de mi .

JM-¿seguro que nada daddy?
YG-Jimin...

Miré como se inco y empezo a desabrochar mi cinturón y pantalón .

YG-Jimin...no...
JM-Yo se como quitarte el enojo papi...

Tomo mi miembro y lo chupo

YG*-oh mierda ~

☠MALAS ENSEÑANZAS☠|•Yoonmin•| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora