☠Malas enseñanzas☠
■YOONMIM■
Capítulo.27
🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏
Pov Yoongi
YG-¡¿Dónde está ese hijo de puta?!
Mire a los lados y vi como estaba sentando, asi que fue hacia el y le di un golpe.
Lo tire y lo empecé a golpear.JH-¡Yoongi basta!
JN-¡Yoongi!Sentí como unos me jalaron lo cual me separaron de el.
YG-¡Te vas a pudrir en la carcel maldito hijo de puta!
JM-Papi...~Mire a Jimin el cual este tenia sus ojos rojos, Me acerque a el y lo abrace.
YG-¿Estas bien?
JM-Si... j-jungkook llego a tiempo....
JH-Jimin...Jimin se separó de mi y miro a HoSeok lo cual fue a abrazarlo.
JM-Hoseok...~
JH'-Estad bien.... todo está bien....Mire a Namjoon lo cual los policías ya estaban esperándolo, me acerqué a el.
YG-Espera y alguien te defienda, por que yo me encargaré de undirte en la carcel
NJ-Oh Yoongi... no sabes nada de esto...
YG-Aun que lo supiera... nadie se mete con jimin...Mi Jimin...
Me acomode mi saco y salimos de ahí, fuimos hacia una pequeña sala y ahí nos sentamos, HoSeok, Jimin y yo.
JM-¿Cuando veniste?
JH-Hace una hora... pero eso no es importante ahora...
YG-Jimin... quiero... bueno, queremos decirte algo.El me miro con esos ojos coquetos, lo cual me contube por besarlo.
JM-¿Que es?..
JH-Yoongi y yo decidimos divorciarnos...Mire a Jimin sorprendido, yo sabía que el estaba feliz, así que me acerque a el.
YG-Compartiremos custodia contigo... así que ..
JM-Esta bien... eso me parece bien...NJ-Jin....
JN-¿Por qué lo hiciste?
NJ-Escuchame por favor...
JN-¿Qué?El moreno suspira y mira a los lados.
NJ-Jimin... el esta mal... tiene un trastorno mental... el no es lo que aparenta
JN-Nam...
NJ-Por favor Jin... ten cuidado con Jimin... vigilalo... el es un peligro...
ESTÁS LEYENDO
☠MALAS ENSEÑANZAS☠|•Yoonmin•|
Fanfiction⚠A D V E R T E N C I A⚠ •Este FanFic/historia, tiene muchas escenas violentas, peleas de pareja, escenas sexuales, vocabulario vulgar• •no copias ni adaptaciones• •Historia 100% mía •