🔥🔥🔥🔥

2K 187 2
                                    

Malas enseñanzas☠

YOONMIM■

Capítulo.26

🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏🃏

Pov Yoongi

Tube que regresar a mi casa por el sello, Suran no lo encontró y tuve que buscarlo yo.

Busque en mis cajones, saque todo, seguia buscando hasta encontrarme con una foto..

Éramos HoSeok y yo...

Sonrei tristemente, esa foto fue de la pedida de mano...

JH-Pense que esa foto había desaparecido...
YG-Oh.. igual yo...

La deje y mire a HoSeok.

YG-Pense que llegarías hasta mañana..
JH-Al parecer vuelos no saldrán mañana, así que decidi venir hoy y el domingo me voy...
YG-Me parece bien...

Lo mire al igual el me miro.

JH-Yoongi... tenemos que hablar ...
YG-Estoy deacuerdo con eso HoSeok..

Me senté y el se sentó alfrente mio, me miro lo cual mire como se mordió el labio.

JH-Quiero pedirte el divorcio...

Cuando dijo eso, sentí ... como un peso dejo mis hombros por alguna extraña razón.

JH-Yoongi, ya no es lo mismo, aveces nos besamos, salimos, pero con el paso del tiempo cada vez estamos mas distantes y eso ... eso me fastidia en algun momento... cada vez que quiero intentar hablar contigo me alejas...
YG-lo entiendo...
JH-Yoongi... me enamore de alguien mas ...

Lo mire sorprendido y me miro con los ojos llorosos.

YG-Mira, esta bien, No tienes por que darme explicaciones HoSeok, eres alguien importante para mi... y si te parece justo... esta bien, te daré el divorcio...
JH-Gracias por entender, oh y otra cosa...
YG-Dime
JH-Quiero que compartas custodia con Jimin...

Mordi mi labio.
Joder eso no ... pero no puedo prohibirlo... de todas formas, HoSeok tambien es padre de Jimin.

YG-Me parece bien... empezaremos con los trámites mañana ¿Que te parece ?
JH-Perfecto...

Sonrei y me acerqué a el para abrazarlo, mi celular empezo a sonar lo cual me separe y tome el teléfono, mire que era Jimin.

YG-Es Jimin.
JH-Ponlo en altavoz, extraño su voz...

Mordi mi labio y asenti. Espero y no me diga papi o Daddy como esa noche.
Conteste .

YG-¿Qué pasó pequeño?
<JK-Tio soy jungkook puede venir a la delegación...>
YG-¿Por qué? ¿Que paso?
<JK-Namjoon... intento abusar de Jimin >
YG-¡¿Que?!

Me levante enojado y sorprendido.
HoSeok hizo lo mismo y nos miramos.

Colgué y salimos corriendo.

Oh no, nadie, pero NADIE toca a MI Jimin.

☠MALAS ENSEÑANZAS☠|•Yoonmin•| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora