Remembranza。

121 18 3
                                    

1. f. Imagen o conjunto de imágenes de hechos o situaciones pasados que quedan en la mente.


Se preguntó si realmente debía hacerlo; dio vueltas una y otra vez en su habitación, agitado y preocupado. Ya había llorado lo suficiente dos días seguidos desde aquella noche, había comprendido y lamentado tantas cosas por más que una parte de él se aferraba a negarse.

Ojalá fuera sólo un mal sueño, una simple pesadilla que pasaría prontamente. Pero sabía muy bien que no era así y esa misma realidad lo estaba matando. No podía con eso.
Volvió a aventar su celular en la cama descompuesta, un remolino de sábanas que eran evidencia de la poca paz que había en su ser. Baekhyun no podía decidirse, batallaba entre correr hacía Jongin y contarle toda la verdad, incluso si este le viera con extrañeza y se riera de sus ocurrencias; o si lo mejor era mantenerlo en secreto, protegido en la burbuja que su amigo había tenido desde el comienzo de esa vida. Por que estaba seguro que de haber estado consciente de su historia, no tendría esa cercanía con Kyungsoo... no, con Wang Soo.

Ni siquiera él mismo hubiera aceptado que el rey se acercara lo suficiente a Jongin, incluso si su propio corazón se estruja de amor por él.

¿Qué estaba mal conmigo?

Se había vuelto a enamorar del mismo hombre, de la misma condena que aplastó su vida y la de sus seres queridos. Y ahora con más justa razón es que debía haberse mantenido alejado de él, de todo lo que representaba.

Respiró con profundidad y se limpió las lágrimas tratando de tranquilizarse, por Jongin y por sí mismo, no ganaba nada con sólo lamentarse y definitivamente no era su culpa sentir amor.

Sólo tal vez un poco, es que podía maldecir al destino o cualquier otra fuerza que los trajo de vuelta, que los reunió y se burló en la cara de todos ellos. Habían tantos involucrados que su cabeza estaba a punto de estallar.

Comprendió más cosas bajo el agua, tratando de lavar su ansiedad pero aún así pensando en lo que debía hacer. Es así que después de una ducha es que se alistó para asistir a la universidad, todavía en duda de cómo debía de tratar con su amigo tras aquello.

Fue un poco torpe quizá, pero suficientemente bueno como para que Jongin no notara algún cambio en él; se la pasó preguntando por Chanyeol para mentenerlo distraído, escuchando atentamente cuando le contó sobre la cita que habían tenido el fin de semana, su primer beso y todos los recuerdos que creaban juntos. Se notaba tan feliz, que hubo otro caos en Baekhyun, con el pecho estrujado en dolor por el pasado y en felicidad por lo que se le permitió vivir ahora.

Se recargó contra el edificio, en un lugar cercano a la puerta pero sin la posibilidad de que se pudiera ver de adentro hacia afuera, había echado un corto vistazo a la cafetería para notar que Jongin ya estaba ahí, sonriendo ampliamente mientras cumplía con su trabajo.

No tuvo que esperar mucho para por fin ver al hombre que había estado esperando bajar de su lujoso auto, haciendo contacto visual apenas el otro giró a su dirección. Chanyeol se paró en seco, entendiendo al instante todo el significado que la mirada de Baekhyun quería decir. No cerró el auto y espero a que el otro caminara hasta él.

—Sabía que te encontraría aquí, general.

El hombre mayor reaccionó; ya había visto a Baekhyun junto a Jongin anteriormente, sin embargo, no se había acercado puesto que no parecía reconocerle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sempiterno。⌜chankai⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora