SUEÑOS
Sentía sus manos frías, sobre la mía al parecer había estado tanto tiempo en la lluvia , quien sabe tal vez estaba resfriado, pero no tenía la culpa, estaba herido y todo por mi culpa , solo podía observar sus manos temblando, pero era imposible ver su rostro , por más que quería, no veía nada ,era como si fuera un Ángel, cuando intentaba ver su rostro había mucha luz , sentí como sus mano agarraban con fuerza las mías , yo solo me solté de su agarre y me fui , dejándolo solo , el corazón se me encojia , no podía creer lo que había hecho , lo estaba dejando para siempre.
Otra vez , ese estupido sueño , me desperté con lágrimas en los ojos , me dirigí al baño , me quedé observando un rato mi aspecto, estaba hecha un desastre, mi cabeza estaba dando vueltas .Recordé todo lo que había ocurrido anoche, fiesta , gente, alcohol, ruido , música.....lo único que sentí fue asco al verme de esta manera , como la chica que odiaba salir, las fiestas y los coros, se había convertido en todo lo contrario.
Bajé a la cocina , para tomar una pastilla ya que sentía que en algún momento estallaría mi cabeza , mi perrito aún seguía dormido ,me dió mucha ternura verlo , era mi todo ,era lo único que tenía, después de haber dejado mi país natal por asuntos personales, no me despedí de nadie ,ni siquiera de mis padres , no quería que supieran la razón por la que me fui.
Eran las 11 a.m., me duche, y me puse algo sencillo , salí de la casa, sin antes dejarle algo de comer a Black , el nombre de mi perrito, que en realidad era muy grande pero aún seguía siendo un bebé.
Me adentre en una de las cafeterías más cercanas , y me senté en una de las mesas , no había casi nadie ya que no era muy temprano , y estas se aparecían más temprano .
Decidí pedir un café, ya que no tenía mucha hambre y me sentía un poco adormilada , saqué un libro de mi bolso y me dispuse a leerlo ,no soy muy fan de los libros , pero este libro me tenía atrapada. Más tarde llegó mi café, lo bebía lentamente, dejé de escuchar ruido , mire a mi alrededor y las pocas personas que estaban se habían marchado , solo pude divisar a un chico sentado en una de las mesas que estaban al frente .
Este al igual que yo, bebía café, y estaba muy concentrado leyendo lo que parecía ser un periódico , tenía un rostro bien proporcionado, sus ojos eran pequeños y desde lejos se veían negros y sus pestañas resaltaban mucho , su nariz era pequeña y algo afilada , y sus labios eran rosados , era guapo . Me quedé un tiempo observándolo, mi vista subió hasta sus pequeños ojos y estos se encontraron con los míos, mi cara se deformó , me había cachado mirandolo, él solo sonrió haciendo que sus ojos se volvieran aún más pequeños de los que ya eran .
Bajé mi mirada, encontrándome nuevamente con el libro que había dejado de leer .Salí de la cafetería para dirigirme al supermercado y hacer algunas compras de camino me encuentro, con Irene .
Irene y yo éramos muy amigas , pero eso se esfumó cuando me enteré que salía con mi novio a escondidas, mejor dicho mi ex novio, después de lo ocurrido , no quería volver a verla mucho menos a mi novio , me sentí tan traicionada, pero ella me demostró que estaba muy arrepentida de lo que había hecho , me pidió perdón y yo como buena amiga la perdoné, pero ya la confianza no sería la misma.
Como has estado tn , pregunto Irene .
Todo ha estado bien supongo , dije
algo cansada.Que harás esta noche , preguntó de nuevo ,con una sonrisa.
Estudiaré, mañana tengo clases en la Universidad ¿porqué? .
Bueno , quería que saliéramos juntas , para hablar y despejar la mente .
Me temo , que no podré o
Ir, tal vez otro día, dije algo apenada.Irene solo asintió y se marchó
Me dirigí al super y compré lo necesario.
Regresé a casa , y ahí se encontraba black esperándome en la puerta como todo un amigo fiel. Me dispuse a prepararle algo de comer .
Tomé mi celular , que se encontraba en la mesita de la sala , tenía muchos mensajes y la mayoría eran de compañeros de la universidad, pero al leer los mensajes, hubo uno que me llamó la atención, "hola cómo has estado que tal te va , cómo esta black ".
Me sorprendí , kai me estaba escribiendo después de tanto tiempo .
Por qué lo hace ,acaso esta arrepentido , o solo quiere molestarme.Ignore el mensaje y decidí terminar la pocas tarea que tenía , para hacer mi segundo año de Universidad no dejaban tantas clases , yo supongo que eso depende de que profesores me toquen y creo que este año tuve suerte.
Me desperté un poco confundida, no recordaba haberme quedado dormida, era temprano , me duche , me puse algo casual le di de comer a black y salí directo a la Universidad.
Las clases habían comenzado y hoy me tocaba las clases junto a ten , era como quien dice mi mejor amigo , lo conocí desde que llegué aquí al país, era muy gracioso y lindo , fue el único que se ofreció ayudarme cuando mi Alma estaba rota , el me ayudó a salir de ese dolor desde ese momento siempre ha estado conmigo cuidándome.
Hola ten , lo abracé, y el correspondió muy alegre .
Me encanta los lunes simplemente, porque a primera hora, me toca junto a Ten , es un gran chico , lo quiero muchísimo.