Me desperté temprano, mi cabeza estaba dando vueltas , me dirigí al baño y me miré en el espejo me maldecí a mi misma, su nombre llenaba mi cabeza , solo podía pensar en lo que kai me había dicho.
Mis ojos estaban rojos de tanto llorar , como la persona que más odiaba que alguna vez fue mi amiga ya no estaba .
Me sequé la lágrimas , me duché y me puse algo cómodo ,fui al patio para darle algo de comer a Black , que se encontraba hambriento.
Me acomodé en el mueble y prendí la tele para despejar un poco mi mente , como mi estómago estaba vacío, sentí mucha hambre , fui directo a la cocina , pero como siempre nunca encontraba nada.
Me quejé, me puse un abrigo ,ya que la mañana estaba muy fria, no tenía nada de ánimo para salir , pero tenía que comprar algo de comer.
Salí de mi casa con una sombrilla, el clima no estaba muy feliz que digamos ,me dirigí al supermercado habían muchas personas ,me dispuse a buscar lo necesario .Iba bastante distraída pensando lo que debería comprar, que no me fijé que empezaba hablar sola.
Pero la voz de alguien , hizo que bajara a la tierra , mire a mi derecha encontrándome con la persona menos deseada.
Lo miré, para luego fulminarlo con la mirada , me di la vuelta pero este tomo fuertemente mi muñeca ,haciendo que me enojara más.
Ahora que necesitas Bang chang , puedes soltarme ,dije con una sonrisa fingida.
Este me soltó, para bajar su mirada a mis ojos .
Los siento es que quería disculparme, por lo que sucedió la vez pasada , no quiero problemas con nadie.
Bang chang olvídalo no necesito tu perdón, además no fuiste tu quien me embarro de bizcocho de chocolate, así que adiós , sin más que decir busqué el paquete de galletas y me di la vuelta .
Regresé a mi casa , y preparé galletas con mermeladas , me las comí con mucho amor , una hora después empecé a sentir dolor en el estómago, fui corriendo al baño ,al parecer las galletas me habían caído mal .
Por una parte me sentía frustrada no paraba de pensar en lo que kai me había dicho por otra bien ya que hoy estaba descansando, revisé mi celular, y tenía varios mensajes de ten.
Recordé la fiesta en casa de ten , pero no tenía mucho deseo de ir ,preferiría quedarme en casa , le marqué a ten para decirle que no iría a la fiesta, ya que no me sentía del todo bien.
Al parecer ten , estaba ocupado ya que no me respondía , dejé mi teléfono en la mesita.
Los recuerdos de la noche anterior vinieron a mi mente , tenía unas enormes ganas de llorar , me sentía demasiada culpable, Mi corazón se comprimia, quería hablar con alguien , pero no podía hablar sobre ese tema , me prometí a mi misma callar.
Escuché golpes en la puerta, abrí la puerta encontrándome con ten.
¿Por qué no me contestabas ten?,pregunté desganada.
La pregunta aquí es , ¿qué tienes? , preguntó preocupado, para luego entrar a la cocina y servirse un vaso de agua.
Nada , simplemente comí algo que me cayó mal.
Ten me observo callado , su expresión era de no haberme creído, se sentó a mi lado y me ordenó recostar mi cabeza en su regazo.
Me rescote sobre ten , y este empezó a tararear una melodía , al parecer era una canción de cuna , me reí bajo ,ya que el rostro de ten se veía gracioso.
Vamos tn si no sales de esta guarida , no podrás ser feliz , vamos a comer algo yo invito.
Yo solo asentí con la cabeza , no tenía ánimos pero ten al parecer no me quería dejar sola , no haría su fiesta tan solo por estar conmigo y cuidarme como siempre.
Me cambié, me puse algo sencillo y salí agarrada de la mano de ten.
¿A dónde iremos pregunté? , el solo sonrió.
Aquí dijo señalando un restaurante frente a nosotros, se veía lindo así que sonreí, entramos y ten se encargó de hacer el pedido, ten me miró para luego agarrar mi mano.
__Tn ,no sé que te pasa, si es algo que no puedes contarme no lo tienes que hacer, pero quiero decirte que tu eres mi mejor amiga ,te quiero mucho y me preocupas mucho , no te quiero ver tan triste mujer, dijo esto ultimo con una expresión muy graciosa haciendo que riera a carcajadas.