cap4

13 1 0
                                    

Hoy definitivamente, fue el peor día de mi vida , pero mirándolo de otra perspectiva fue divertido.

Minho y yo decidimos entrar a una heladería, donde compramos paletas , nos sentamos en una de las mesas y charlamos de todo tipo de cosas ,pero para mi mala suerte cuando salimos de la heladería tropecé, lo que provocó que mis tontos zapatos se rompieran, me quejé, y minho solo se burló de mi desgracia .

Los pies me dolían de caminar y solo habíamos caminado una cuantas cuadras, un perrito se acercó a nosotros,era muy lindo tenía un gran parecido a Black, lo miré y lo sobé haciendo que este se estremeciera , al parecer le agradé ya que empezó a mover su colita , minho se acercó a mi y  me imitó,  al perrito también le agradaba el señor pregunton.

El perrito se acercó más a Minho , lo olfateó y de un momento a otro el perrito levantó su patita y ya saben lo que pasó, minho estaba bañado de orine de perro .

Minho se paró de golpe bastante enojado ,al parecer iba a gritarle al perrito ,pero este desapareció como arte de magia.

Minho _¡¡maldición!! , esta camisa era nueva , al menos podía orinarme los pantalones que eran viejos , dijo con el ceño fruncido .

Yo rei , el universo se vengó de él por haberse burlado de mi .

Seguimos caminando, pero no aguante más los pies me iban a explotar en algún momento.

Minho sacó su celular,  y llamó un taxi ,me sorprendí un poco .Enserio el chico pregunton haría eso por mi , no lo puedo creer.

Unos minutos después, llegó el taxi , iba a subir , pero minho me Haló del brazo.

Minho __¿Qué estás haciendo?me miró enojado .

¿Qué?, pensé que ,lo llamaste para que me lleve a mi casa dije avergonzada.

¡¡Claro que no!! , lo llamé para que me lleve a mi casa , tu vives a unas cuantas esquinas, deja tu haraganeria y camina tonta. Dijo esto con una sonrisa.

Mi bolso fue directo a su cabeza , le había pegado mucho más fuerte que la primera vez .

Eres tonto , retrasado , idiota o qué, sabes perfectamente que mis zapatos están rotos , me duelen los pies y así como un gran macho me dices que camine hasta mi casa , habiendo un taxi frente a mi, dije furiosa

Minho  estalló a carcajadas y me miró.

Este taxi , lo llamé para ti , era una pequeña broma dijo lamentándose.

Me reí,  sabía perfectamente que era una broma , cuando llamo al taxi lo escuché decir una dirección y esa era la mía,  así que le pegué porque quería probar que tan fuerte soy .

Minho me miró confundido, pero al parecer le contagie mi sonrisa, subimos y minho se encargó de repetirle la dirección de mi casa al señor del taxi ,  se le había olvidado .Llegamos rápido ya que no quedaba muy lejos de donde nos encontrábamos .

Baje del taxi y estiré mi mano para despedirme de minho,  este me copio pero antes de que tomara mi mano la quite rápidamente, para después sacarle la lengua y salir corriendo y entrar a mi casa , de verdad que yo era tan infantil para tener 21 años.

No sé quién sea esa chica pero esta loca , dijo el taxista a carcajada.

Sentí paz y tranquilidad al llegar , subí corriendo a mi habitación y me di una gran ducha , para después bajar a la cocina y  preparar algo de comer .

Recordé que mañana no abría clases , me tiré en mi cama y me quedé dormida.

Me desperté un poco espantada miré el reloj que se encontraba en el estante , este marcaba la 12 a.m , juraba que había escuchado el timbre , me quedé un ratito despierta para ver si no era una ilusión mía,  pero volví escuchar el timbre lo que hizo que me asustará , nadie nunca me había visitado a esas hora de las noches.

Baje , entré a la cocina , busque un tenedor  y un sartén por si acaso , me quedé parada al frente de la puerta ,para luego pegar mi oído de la misma , sin más abrí la puerta y.......................vaya , vaya sorpresa...................................., que diaches hacia mi ex novio en mi casa a tan altas hora de las noche , acaso no se le ocurrió que estaría durmiendo,  pero que idiota .

Kai ___Hola tn , perdón si interrumpir tus sueños , es que necesitaba verte y.................¡¡¿ Que diablos haces con un sartén y un tenedor ??!!!.

Pues bueno cocinando , dije sarcásticamente.

Solo entra , dije para luego halarlo del brazo y cerrar la puerta.

Ahora que quieres kai , no pudiste haber venido mañana , es que no te da sueño.

Kai __ tn , ¿puedes parar de hablar y escucharme? , su expresión era fría y daba miedo , enserio empezaba asustarme.

¿Qué pasa? Pregunté desesperada.

Kai se sentó en el sofá esperando que lo hiciera también, me miró a los ojos , su expresión era lamentable.

Kai __ Es sobre Kendal,....ella......ella ......, ¡murió! Dijo lo último con frustración .

__Me quedé perpleja , no pensé volver a oír ese nombre nunca más,  la persona responsable de mi desgraciada vida estaba muerta .......mire a kai por unos minutos mis ojos se empezaron aguar , aunque se encargó de que mi vida fuera una miseria , definitivamente su muerte era mi culpa.

Dime que es mentira , ella no puede haber muerto , una estupida como ella no debió morir , eso es mentira,  dije en llantos .

Kai __ tn escúchame,  sabías que esto pasaría tarde o temprano,  estaba en coma permanente ,sabías que  escapar no sería una gran idea , si crees  que todo es tu culpa , no es así,  las dos estuvieron en el accidente , lo único que cambia es que tu tuviste golpes leves lo contrario a kendal que se golpeó fuertemente la cabeza , y por eso no pudo sobrevivir.

Lo miré , para luego golpearlo fuertemente,  lo hacía cada vez más fuerte,  el no trato de detenerme.

¡¡Eres un estupido!!, la culpa la tenemos los dos la traicionamos , por nuestra estúpida culpa ,ella ....ella esta muerta dije gritando.

Kai me tomo de los brazos bruscamente .....No me metas en esto , no estaba saliendo con ella simplemente tuvimos una aventura y ya , ella y yo no tuvimos una relación oficial, dijo para luego marcharse.

Estaba arrepentida de todo , después que decidir olvidar todo , tuvo que venir mis ex novio arruinarlo , aunque muy adentro de mi sabía que esto pasaría.

Hasta aquí el capítulo cuatro , sigan leyendo para que entiendan mejor la trama , denle mucho amor ya que lo escribo con mucho amor.
🥰🥰🥰👍👍👍👍

¿Quién eres?  Minho Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora