Estaba preocupado por tí, después de ese día en la fiesta , te embriagaste demasiado, te volviste completamente loca , y luego te demayaste, tuve que llevarte a tu habitación para que descansara.dijo el con cara de preocupación.
Al escuchar esto me dio mucha vergüenza de mi misma.
Pero si tanto te preocupaste, ¿por qué no me llamaste ?o ¿viniste a visitarme?, Dije un poco apenada.
Mi celular se me rompió, y tenía asuntos personales con mis papás ,dijo cabizbajo.
Buena excusa señor ten __Dije riendo,después de escuchar el sonido de llamada de su celular.
Oye , lo del asunto personal es cierto __dijo defendiéndose, para después reír conmigo.
Pasaron las hora , la maestra dejó más clase de lo normal ,era receso así que me dirigí a la cafetería, me senté en una de las mesas más lejanas ,saqué mi cuaderno de composición, amo componer hacer música, ese es mi sueño desde pequeña , siempre mi influencia fue el arte, así que decidí estudiar música en esta Universidad.
Estaba muy concentrada ,tratando de crear una canción, pero no tenía inspiración, no me salía nada con sentido, algo me sacó de mis pensamientos, escuchaba como las personas a mi alrededor, gritaban ,al parecer había venido alguien importante.
Me pare de donde estaba sentada, para saber de que se trataba todo ese ruido , me acerqué más al tumulto de personas, me alcé un poco para poder ver y desde lejos pude divisar a un chico , con una guitarra, era alto , rubio , eso fue lo único que pude notar ya que me empujaron muy fuerte haciendo que cayera de rodillas.
Me levanté como pude , muy enojada y salí de allí para dirigirme a la biblioteca y leer un poco para despejar la mente .
Me dispuse a leer el Principito, estaba muy concentrada, hasta que un chico se acercó a mi .
¿Principito?enserio __Dijo riendo ,para después sentarse frente a mi .lo miré por un segundo y noté que también traía un libro en sus manos.
Si , ¿algún problema ?__Dije molesta.
No solo que es algo infantil __dijo rodeando los ojos.
Yo solo seguí, leyendo mi libro. Hasta que volvió hablar.
Supongo que también escapaste de la cafetería , dijo mirando hacia la ventana que estaba a su lado .
Volví a mirarlo , acaso no tienes algo más importante que hacer que sentarte en al frente de una chica que ni conoces ,criticar el libro que lee y luego hablarle sin parar __Dije con una sonrisa sarcástica.
El me miro por unos segundos , y su seño se frunció.
Soy minho dijo ,para después estrechar su mano . Y no , creo que no tengo nada importante que hacer ,dijo esto acompañado de una carcajada que hicieron que viera sus lindos dientes , al parecer no me agradaba , pero tenía una hermosa sonrisa.
Soy _____, dije estrechando mis manos .
El solo se limitó a sonreír, para mí suerte posó su atención en el libro que tenía en sus manos acto que hizo que dejara de hablar y hacerme preguntas.
Ya era hora de salida , como siempre me dispuse esperar a ten , pasaron minutos y ya estaba desesperada , así que me dirigí al salón donde debería estar ten , pero no estaba allí, iba caminando tratando de encontrar a ten , luego escucho unos pasos apresurados viniendo hacia mi , pestañe y ya me encontraba tirada en suelo , ese chico me había empujado, miré hacia atrás para reprocharle, pero esta vez estaba muy enojada, el chico se acercó a mi para pedirme disculpas, .
El chico me extendió su mano , sin más que decir agarré su mano , tiré tan fuertemente de sus brazos haciendo que cayera sentado.
Cómo se siente, pregunté sarcástica, sin más me levanté y desde lejos al final del pasillo pude ver a Ten .
Caminé lo más rápidos que pude , me había vengado y me sentía exitosa.Me despedí de ten , con un beso en la mejilla ,y entré a mi casa, pensando solo en dormir, pero mi sueño se desmoronó, había algodón por todas partes , los cojines estaban en el suelo y desgarrados, había orine por toda la sala , los platos nuevos que no tenían ni una semana ,se encontraban roto en el suelo, la mesa de la sala estaba en el piso destrozada.
Estaba en shock, quería llorar, pero ni siquiera las lágrimas me querían salir.sabia perfectamente que todo este desorden era obra de Black , me dirigí al patio tratando de controlar mi enojo ,iba a castigarlo ,pero mi enojo cambió a un sentimiento de ternura, cuando lo vi durmiendo tan tranquilamente.
Mañana te castigo ,dije entre dientes.
Regresé al panorama del desorden y mi rostro se deformó , de verdad que no entendí por qué Black hizo esto , agarré los productos de limpieza y con lágrimas en los ojos me dispuse a limpiar el desorden .
Eran las 11p.m y ya había terminado, prepare algo de comer , para luego quedarme profundamente dormida .
Me levanté de mala gana , miré a mi alrededor y noté que me había quedado dormida en el mueble todo estaba limpió, pero la casa se veía vacía ya que faltaba la mesita de la sala y algunos objetos decorativos.
Fui directo al patio y le dejé algo de comer a Black. Soy muy vengativa, pero no me vengaria de mi perro , ni por que me paguen .
Me cambié y me dirigí, a la Universidad, hoy las clases fueron aburridas ya que no estaba con ten , las horas transcurrieron y llegó el receso , fui directo a la cafetería, me senté y saqué una manzana de mi bolsa y me dispuse a leer.