cap3

14 0 0
                                    

Estaba al final del libro que leéia,  el libro se ponía más Interesante cada vez , estaba nerviosa , quería saber más del libro , abrí mis ojos ,lo más grande que pude cuando me enteré que ya lo había terminado , me quedé en shock.

Pero alguien, toco mi hombro haciendo que mi mente volviera al planeta tierra.

__Oye , ¿estás bien?.

Alcé un poco mi rostro , y para mi mala suerte era el chico del que me había vengado el día anterior.

_Perdón, por molestar , pero odio tener conflictos con otras personas , ¿por qué no hacemos las pases y nos llevamos bien ? Dijo esto con una enorme sonrisota,  que podría decir que pude ver toda su encía .

Me quedé observándolo, y sin más que pensar me disculpe de mala forma , todavía seguía enojada , Me empujaron dos veces y no pude dormir toda la noche con un dolor de trasero todo por culpa de él.

El chico solo sonrió,  para luego presentarse .

_Soy bang chan , un gran famoso productor de música,  mi vida es solo componer,  dijo esto haciendo graciosos gestos con sus manos , haciendo que estallara a carcajadas.

_Soy Tn, creo que tenemos los mismo gusto dije sonriendo.

Mi sonrisa se esfumó, cuando vi una chica rubia , bastante furiosa viniendo hacia mi , parpadie dos veces y ya mi cara estaba repleta de bizcocho , me levanté de la mesa aturdida , frustrada y buscando una explicación,  mire a chan y este estaba en shock al igual que yo .

Escuche como la chica le gritaba algo a bang chan , no pude oír bien ya que las burlas y la risa de las personas se estaban haciendo presente.

Quería llorar , pero no lo hice era ya una adulta , sentí como alguien agarró mis manos y me sacó de allí, traté de soltarme , pero mis ojos se encontraron con los más bellos ojos de todo el mundo , era mi mejor amigo, lo único que pude hacer fue apoyarme a su hombro y echarme a llorar.

Tranquila , vamos a quitarte todo este bizcocho primero , dijo con rostro de preocupación .

Yo solo asentí,  ten busco un paño limpio lo enjuago con agua , para luego pasarlo por todo mi rostro y cabello .

Ten __Ahora cuéntame ¿qué pasó?si no quieres no lo tienes que hacer .

Me quedé callada.

Ten __¿ enserio , no me vas a decir ?su expresión cambió a una bastante graciosa , haciendo que de mi amargado rostro saliera una gran sonrisa.

Le conté absolutamente todo lo que pasó a ten , este solo se burló de mi estúpida suerte , iba a matarlo por eso.

Antes de dirigirme a mi otra clase , decidí buscar otro libro en la biblioteca, nunca había sido fan de los libros , pero creo que me estoy volviendo una .

Entre a la biblioteca y me dispuse a buscar un libro que me interesara.

__¿Lo terminaste?

Mire atrás,  para encontrarme con el chico pregunton.

Si , estuvo muy interesante ,aunque fuera un libro de niños señor  pregunton ,dije sarcástica.

_Minho estalló en carcajadas .

_Oh lo siento señorita sarcasmo , creo que debería de leerlo .

¿Estas siendo sarcástico? o ¿enserio lo leerás ?,pregunte un poco confundida.

Minho __Solo trato de saber que tan bueno es mi sarcasmo , dijo acompañado de una mueca.

_Es malísimo creo que usted es bueno haciendo preguntas estupidas , dije riéndome.

_Ok dejemos lo formal , parecemos ancianos , dijo serio .

No aguante su comentario y estalle  a carcajadas,  haciendo que nos llamaran la atención por el ruido.

_Que tal si nos encontramos,  al final de clases , dije amigablemente.

Minho __¿porqué no?, así charlamos de libros dijo lo último despidiéndose .

Fui directo a mi clase , y sip había llegado bastante tarde hasta me llevé unas regañadas del profesor .

El profesor de física se la pasó haciendo preguntas,  pude contestarlas todas ya que había estudiado mucho en estas últimas semanas.

Por fin libertad dije en mis adentros , ya que nos habían dicho que el miércoles no habría clases , así que me la pasaría dur................mis pensamientos fueron interrumpidos por la chillona voz de mi amigo.

_Oye tn , ya que mañana no tenemos clases haré un encuentro en mi casa y quiero que vengas, esta vez te vigilaré, para que no te emborraches de nuevo ,ni te desmayes.

_¿Y qué se supone que es un encuentro? ptegunte histérica.

_Tranquila , un encuentro es como una mini fiesta , no invitas a todos , sino a los que les tienes más confianza,  dijo esto con una sonrisa.

_Entonces , ¿vienes ?

Después  de todo era mi mejor amigo,  no lo dejaría solo , respondí que si y se fue muy emocionado.

Minho __¿Es tu amigo?, señorita sarcasmo

_Si señor pregunton,dije riéndome, pero mi sonrisa se fulminó cuando vi a chan apresurarse hacía mi , agarré fuertemente las manos de minho y me fui lejos para que me perdiera de vista y creo que funcionó.

Mire a minho ,y este me miró con una sonrisa.

_¿Asi que estás escapando de chan ? Dijo con una sonrisa pícara

No mal pienses,  tonto es que no te cansas de las preguntas.

Minho __ ¡No! ¿ Te gusta .... Lo interrumpí .

_¡Eres estupido! , solo lo estoy esquivando,  su presencia me a traído muchos problemas.

Minho __Bueno , como digas , ya podemos salir de estos arbustos ,
¿A dónde me llevarás ?.

_Tranquilo , es un sitio lindo y tranquilo,  donde podemos hablar de libros .

Pedí un taxi , iba a pagar, pero minho lo hizo por mi , le dí la direccion y este no llevó a la misma cafetería que iba siempre por la mañana a beber un café.

Entramos y nos sentamos en una de las mesas del fondo.

__Oye , ¿no crees que estamos muy al fondo?  ¿podemos sentarnos más  alante no hay nadie?......

_Tranquilo señor pregunton,  no te violaré,  cual es el problema de estar atrás acaso ¿no te gusta? , dije esto con una sonrisa pícara.

__¡Ayúdenme!,  ¡me quieren violar!  , gritó minho , llamando la atención de los trabajadores y los pocos clientes,  miré a minho con la mirada más asesina que ni Chucky el muñeco poseído,  me ganaba.

__¿Qué estás haciendo? ptegunte aturdida , era relajando tonto, eres un estupido .

Me enojé mucho más,  cuando escuché el flash del celular de minho apuntando  mi rostro,  me había tomado una foto y no linda que digamos , había salido enojada , parecía una maniática violadora.

Mire a minho, le arrebate el celular y se lo pegué en la cabeza lo más fuerte que pude, este solo se quejo del dolor que le había ocasionado.

Estaba tan enojada , que pensé que mi cabeza explotaría pero antes de eso le iba pegar el libro pesado que traía en mis manos , pero el me detuvo.

__Lo si--en-------to---- , estaba tartamudiando la risa no lo dejaba hablar , estaba loco ,¿que le pasaba a este chico?, pensé que iba explotar su cara estaba roja como un tomate , las personas nos miraban raros .

Mi rostro estaba serio pero esto cambió,  cuando minho estiró la silla haciendo que él mismo cayera de espalda , traté de reprimir la risa , pero lamentablemente no pude y exploté de la risa , al final de cuenta nos echaron  , ni siquiera habiamos pedido nada , estaba triste ya que era mi cafetería favorita , yo junto con minho pagamos los daños ocasionados ala silla , pobre silla ella no se merecía un trato así.












¿Quién eres?  Minho Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora