cap6

12 1 0
                                    

Todo estaba oscuro no podía ver nada , estaba atrapada no podía hacer nada, sentía que alguien me tomaba de los brazos fuertemente doblaba mis brazos con la intención de partirlos, gritaba pero nadie me escuchaba ,estaba agitada, mi vista se nublaba hasta que no pude más y........................

Desperté, todo era un sueño o más bien una pesadilla,miré mi celular que se encontraba al lado mío, tenía 5 mensajes de kai ,sentí como mi corazón se paraba cuando leí el nombre de mi ex novio , no podía soportarlo los recuerdos venían de nuevo , apagué mi celular y me dirigí al baño me duché me cambié y como siempre le dejé algo de comer a Black que todavía seguía dormido, salí de la casa y me aseguré de que la puerta estuviera bien cerrada.

¿Por qué no me contestas?.Al escuchar esa voz me quedé helada que hacía el aquí, por qué ahora ,qué quería .

Tn tenemos que hablar , creo que necesitas escucharme ,dijo kai con una expresión fría.

Ahora no puedo , tengo clases , dije ignorandolo.

Kai me miró frustrado, para después mirar al suelo .

Bien como digas , solo quiero decirte que desde ahora en adelante deberías tener cuidado , dicho esto se dio la vuelta y se marchó.

No pude reaccionar , sus palabras me dejaron muy confundida, miré el cielo que se encontraba algo triste ,y traté de despejar un poco mi mente y olvidar lo que kai me había dicho hace unos
minutos.

Llegué a las clases más tarde de lo normal , hoy las clases fueron muy aburridas , lo único bueno es que las materias que escojí, me gustan mucho porque  todas tienen que ver con la música ya que estoy haciendo una licenciatura en música, pero hay días que suelen ser muy largos.

Me dirigí a la biblioteca y evité la cafetería para no encontrarme con el ridículo de Chan, me senté y arrecoste mi cabeza en la mesa y me quedé dormida.

Sentí como alguien me sacudía bruscamente,  abrí los ojos enojada y sin pensar golpe en la cara a esa persona , me giré para disculparme , pero para mi increíble suerte era Chan.

Lo miré y volví arrecostarme , este  se sentó al lado mío y hizo lo mismo,  me levanté molesta ,este ni siquiera se percató, entonces lo empujé.

Chan me observó por unos segundos.

¿Estas molestas?dijo con una ceja arqueada.

Claro que no hoy estoy muy feliz ,dije sarcástica.

¿Quieres golpearme? Si así es solo hazlo.

Lo miré y me enojé mucho más,  que estaba tramando ,porque quería que lo golpeara, me giré para salir ,pero.......

Te prometo que no te voy a volver a molestar , pero por favor seamos amigos y dejemos nuestras diferencias a un lado .

Me voltie hacia su dirección y me acerqué,  ¿por qué quieres que seamos amigos?  Dije con el ceño fruncido.

Para no ser enemigos, dijo esto con cara de burla.

Solo quiero que nos llevemos bien y que perdones a mi novia , ella es algo loca y celosa a veces , te prometo que nada de esto va a volver a pasar , dijo esto parándose y posicionándose frente a mi , mostrando su dedo meñique y acercando su mano a mi rostro.

Entonces ,¿qué dices?.

¿No me vas a volver a molestar,ni tu y mucho menos tu celosa novia?.....

Si , dijo con una pequeña sonrisa, dicho esto acerque mi meñique al suyo y así dejamos nuestras dificultades a un lado.

Termino el receso y me dirigí a mi siguiente clase , por ser tan distraída me tropecé , haciendo que pisara a una persona.

Lo...sien...to dije algo apenada , mis ojos se encontraron con un hombre alto , bastante fuerte y grueso y una larga barba , me asusté y me sorprendí, este solo se quedó mirándome, me disculpe nuevamente y salí corriendo de allí.

Me pregunté quién diaches era el , era bastante viejo para ser un alumno de esta universidad, mis pensamientos se nublaron y unos recuerdos vinieron a mi cabeza , las palabras de kai , "ten cuidado desde hoy en adelante".

La clase pasó , y por ninguna parte encontré rastros de ten , al parecer no tenía clases ya que no lo vi en todo el día.

Me dirigí al baño y lave mi rostro , ya que hacia mucho calor y empezaba a sudar, salí y observé que el pasillo estaba vacío, me extrañe ,pero no le di mucha importancia y segui mi camino.

Empezaba a sentir una presencia ,mire atrás y no había nadie , decidí ignorar , pero sentí que estaba mucho más cerca de mi,  empezaba asustarme , no lo pensé  dos veces y me voltie bruscamente haciendo que golpeara con mis puños a la persona responsable.

Mi expresión cambió a una de sorpresa resultó que había golpeado a minho y le había partido la nariz, me disculpe,  pero realmente no entendía porque me estaba persiguiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién eres?  Minho Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora