Hola! Soy Mal, futura reina de Auradon e hija de Maléfica y Hades. Pero esta historia no se tratará de mí, hablaremos de mis padres y lo que pasó cuando Bella y Bestia los desterraron.
Auradon hace 23 años...
Presentador- Hoy es el día que todo Auradon estaba esperando, la gran boda de Bella y Bestia!! Nuestra pareja favorita al fin ha decidido unirse en matrimonio, siendo esto el comienzo de una nueva era!! Asimismo esta pareja ha anunciado que tienen preparada una sorpresa, que podrá ser?
Maléfica gruñe y lanza palomitas a la televisión
Maléfica- Otra maldita fiesta a la cual no fui invitada!! Debería irrumpir en su fiestecita y...
Diaval, su cuervo entra volando por la ventana de su castillo abandonado.
Maléfica- Ahora qué quieres pajarraco? No ves que estoy a mitad de planear mi malévola aparición?
El cuervo ignora sus palabras y deposita un cartel en sus manos.
Maléfica- Qué es esto? Conspiración...? Barrera mágica...? El fin de los villanos...? Diaval, de donde sacaste estas tonterías?
El hada oscura hace bola y tira el cartel hasta que encesta en la basura.
Maléfica- Déjate de estupideces!! Pero mi plan no tiene caso...su ceremonia está rodeada de algo que impide el paso de la magia, así que no queda otra opción más que sentarse a esperar que algo salga mal...los demás villanos deben estar igual...
Mientras tanto en el inframundo...
Hades- Y un alma perdida más que se une a nuestra gran fiesta, bienvenida a la miseria!! Te garantizamos que desearás volver a morir!!
Hades reía mientras atormentaba a sus nuevas, indefensas y lúgubres víctimas.
Hades- PENA!!! PÁNICO!!
Ambos diablillos bajan corriendo y se tropiezan por las escaleras.
Ambos- Si jefecito?!?
Hades- Reporte del día
Pena- Hoy es la boda de Bella y Bestia, debería verlo en la tele!! La ceremonia es hermosa y...
Hades- No me interesa eso, me refiero a Hércules.
Pánico- Hasta ahora sabemos que sigue de viaje en Nunca Jamás.
Hades- Bien...ya pueden irse...
Los diablillos se retiran al instante, volviendo a tropezarse como de costumbre.
Hades- Sobrino mío, no sabes que te espera cuando te vuelvas a cruzar en mi camino. Puede que la hayas destruido la vez pasada, pero mi brasa ha sido reconstruida y de una vez por todas te destruiré...
Volviendo a la gran boda...
Presentador- Y ya puede besar a la novia!! No son románticos?! Ambos caminan hacia los tronos, es hora de revelar la gran sorpresa!!
Bestia- Como muchos de ustedes saben, lo primero para nosotros es nuestro reino y su seguridad.
Bella- Así que hemos reunido a los magos más poderosos para acabar con los miedos que nos perseguían, les presentamos a "La isla de los perdidos"
Bestia- Aquí es donde TODOS los villanos, incluidos sus asistentes. Vivirán por el resto de sus días, sin NADA de magia y sobretodo JAMÁS podrán escapar.
Los presentes aclaman, mientras que los villanos solo se burlan de la idea.
Maléfica- Una barrera anti magia?!? JAJAJAJAJA!!! Es lo más patético que he escuchado, nadie tiene la capacidad para bloquear la magia por completo!!
Bestia- Y ambos decidimos que esta será la mejor forma de celebrar nuestra luna de miel, me concederías el honor?
Bella- Por supuesto, cariño.
Bella presionó un pequeño botón que al principio no parecía hacer nada, pero para los villanos fue una pesadilla.
Maléfica- Terremoto!! Diaval, mi cetro!!! Dame mi cetro!!!
El pobre cuervo lo tomó con su pico y lo llevó hasta su ama.
Maléfica- Cetro mío, te ordenó que...
Antes de poder pronunciar otra palabra, Maléfica ya no se encontraba en casa. Ahora estaba en un lugar apestoso que parecía ser un basurero con arena.
Maléfica- Dónde estamos?
King Candy- Nos encerraron!!! Intenté advertirles, les mandé cientos de carteles y me tacharon de loco!!!
Reina Malvada- MIS JOYAS!!! MALDITA SEA!!!
Garfio- Por mis bigotes...ese enano tenía razón!!! SEÑOR SMEE!!!!
Y en el inframundo, Hades seguía disfrutando de una Piña colada, con sus lentes de sol y bronceador. Sin darse cuenta fue transportado hasta la isla.
Hades- Puaj!!! Pero que es ese olor?! Pena!!! Pánico!!
Se quitó las gafas y miró a su alrededor.
Hades- Pero que mier...
Un holograma del Rey empezó a proyectarse en el centro de la isla.
Bestia- Saludos villanos, como pueden observar se encuentran prisioneros en "La isla de los perdidos". No hay nada de magia, así que no lo intenten, jamás podrán salir. Pero no se preocupen, los proveeremos con alimentos y otras cosas para sustentarse.
El holograma desapareció y bolsas de basura comenzaron a caer del cielo. Los villanos intentaban toda clase de hechizos, pero nada funcionaba.
Hades- Esto no puede ser, es un error!!! YO SOY UN DIOS!!! Pagué mis deudas y tengo que hacerme cargo del inframundo!!!
Maléfica- Si hubieras pagado tus deudas no estarías aquí, así que deja de lloriquear, antorcha...
Maléfica se burlaba mientras buscaba a Diaval. Hades levantó una ceja ante el comportamiento de aquella mujer, "Que no sabe quién soy? Nunca nadie me había hablado así..." fue interrumpido por Cerbero (su perro de tres cabezas, el cual ahora media lo mismo que cualquier otro cachorro).
Hades- En serio, Bestia? Hasta te burlas de mi perro?!?
De repente recordó su posesión más preciada, su brasa. Busco en cada uno de sus bolsillos hasta toparse con ella, por ahora era solo una roca inútil, pero el día en que bajaran la barrera sería el perfecto escape.
Sin magia, sin hechizos y sin comida fresca. Este era el comienzo de una época de miseria para los villanos...
ESTÁS LEYENDO
The Dragon's Flames (Hades x Maléfica)
FanfictionMal, futura Reina de Auradon, venerada y querida por todos, hija de...M..M..Maléfica y HADES?!? Cómo podrían un Dios y un Hada enamorarse?!? Los villanos no tienen corazón y solo piensan en sí mismos!! Pero...podrá esta historia ser diferente? Los...