Al día siguiente todo estaba listo para la "Cita" con Hades, la cena, el lugar y la comida. Sin embargo, Diaval no estaba convencido de que las intenciones de su dueña fueran ciertas. Ella nunca haría semejante cosa por un tipo al que acaba de conocer.
Para manifestar su preocupación ante su dueña, decidió arruinar uno de los arreglos que estaban en la mesa en la que cenarían, esto llamó la atención de Maléfica.
Maléfica- Qué es lo que te sucede, pajarraco?
Ante esta respuesta, el cuervo seguía rompiendo todo lo que podía para que el hada oscura supiera a que se refería.
Maléfica- Es por Hades, no es así?
El cuervo afirmó sacudiendo su cabeza.
Maléfica- No hay de que preocuparse, todo es parte de mi plan para salir de esta islucha.
Diaval ahora torcía la cabeza, estaba aún más confundido que antes.
Maléfica- De verdad crees que ese idiota despierta algo en mi? JA! Ya quisiera ese bueno para nada...
Aunque seguía confundido, el cuervo se sentía aliviado, sabiendo que su emperatriz no se podría enamorar de un tipo cualquiera.
|
Mientras tanto, nuestro querido Hades se encontraba muy nervioso dentro de su cueva. Se había asegurado de bañarse hasta dos veces para lucir presentable para su dama. Tenía dos botellas de vino en la mano y hasta había aprendido a ponerse una corbata.
Pánico- Jefe, está seguro de que ella es la mujer que usted desea? Es decir, es sólo un hada con trapos negros.
Pena- Si, además su magia es mucho menos poderosa que la de usted. No le serviría de nada para terminar con Hércules.
Hades- No se atrevan a faltarle el respeto a mi dama, ella es hermosa a su modo y mis intenciones con ella no son acabar con mi sobrino, al menos no por ahora.
Pánico- Entonces para qué la desea tan intensamente, señor?
Hades- Es...es...no lo puedo explicar, devoción, cariño, amor...
Pena- Señor!! Está seguro de que se encuentra bien?!
Hades- Por supuesto que me encuentro bien!! Ahora cállense y sírvanle la cena a Cerbero, yo iré a mi cita.
Ambos secuaces se voltearon a ver con una cara llena de confusión, ya que su amo jamás se había comportado así. Se limitaron a asentir con la cabeza para no sufrir más insultos por parte de el Dios del inframundo.
Hades tomó sus cosas y se dirigió hacia el castillo de Maléfica, caminando como si el suelo estuviera hecho de nubes.
|
Maléfica se arregló con sus prendas más elegantes y oscuras, pretendiendo "atontar" a su víctima más de lo que estaba.
Mientras tanto, Bohr tocaba la puerta del cuarto de su jefa.
Maléfica- Ya les dije que no me importa si las servilletas no combinan con el mantel!! Lo que necesito es que me dejen en paz hasta que ese idiota llegue!!
Bohr- Es que...ya llegó, su majestad...
Maléfica- Ugh, hora de poner mi plan a prueba. Valdrá la pena el convertirme en una diosa, TODOS me temerán y por fin cobraré mi venganza!!
ESTÁS LEYENDO
The Dragon's Flames (Hades x Maléfica)
FanficMal, futura Reina de Auradon, venerada y querida por todos, hija de...M..M..Maléfica y HADES?!? Cómo podrían un Dios y un Hada enamorarse?!? Los villanos no tienen corazón y solo piensan en sí mismos!! Pero...podrá esta historia ser diferente? Los...