SOUL♢STEALERS

1.1K 48 58
                                    

Días después de haber formado la banda, los nuevos miembros decidieron seguir el ejemplo de Hades, quedándose en casa de Jafar durante un tiempo indefinido. Esto para poder practicar el mayor tiempo posible, pero sobretodo enseñarle al dios del inframundo a tocar el bajo, ya que por su culpa ya no quedaban cuerdas de repuesto.

Por ahora estaban todos tirados en el suelo, después de una noche de celebración y...mucho alcohol, este había sido cortesía de Facilier quien además de saber todos los trucos del vudú, también era experto en la fermentación de las frutas para obtener un barril de aquella preciada bebida. Sin embargo, al ser un dios, el alcohol no tenía los mismos efectos en él como en los simples mortales.

Como cualquier otro "Caballero" decidió hacerse un desayuno "Saludable" (Usando toda la comida del refrigerador) y por supuesto tomarse una ducha (O mejor dicho, acabarse toda el agua de la casa de su compañero). Sin embargo, al estar bajo el agua, algo cruzó por su mente. Entonces salió del baño a toda velocidad y se dirigió al pequeño estudio en el que sus amigos apenas estaban despiertos.

Hades- LO TENGO!!

Facilier- Q..q..qué?

Dijo intentando contener sus bostezo y abriendo sus ojos poco a poco

Frollo- Te acabas de salir de bañar?

El archidiácono señaló al dios quien solo estaba rodeado por una toalla de baño y aún tenía espuma en el pelo.

Hades- Eso no importa ahora, lo conseguí!!!

Jafar- Espera un segundo...CUÁNTO TIEMPO LLEVAS BAÑÁNDOTE?! Hades, juro por alá que si te acabaste el agua....eso me recuerda, tu maldito perro no me deja entrar a mi habitación! Me gruñe cada vez que quiero entrar...

Hades- TENGO EL NOMBRE PERFECTO PARA LA BANDA!!!!

Facilier- Creo que la otra vez dejamos en claro que no nos íbamos a llamar "Hades y sus asistentes"

Hades- No, no es eso!!

Frollo- Entonces dilo de una vez, cabeza de cerillo!!

Hades- SOUL STEALERS!!! Y tiene sentido para mí porque somos villanos, además de que yo me dedicaba a eso abajo en el inframundo.

Los demás villanos mostraban interés en la nueva propuesta de Hades, que aunque lo seguía poniendo como estelar de alguna forma el nombre no sonaba tan mal como los anteriores.

Facilier- Vaya, esa ducha si te hizo pensar. Tal vez deberías empezar a bañarte más seguido, mi amigo...

Hades- Pero les gusta?!?

Jafar- Pues no está mal...

Frollo- Meh, supongo que a fin de cuentas el nombre si tiene sentido...

Hades- Y por eso es que me merezco el título de líder de la banda!! GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!

Jafar- Y ahí vamos de nuevo...

Hades- SOY EL LÍDER!!

Al decir esto, el dios levantó los brazos en el aire y dió un salto, este hizo que la toalla que lo cubría cayera de su cintura, dejando su masculindad al descubierto.

Frollo- HADES, NO PUEDE SER...!!!

Jafar- Quieres taparte?!?

The Dragon's Flames (Hades x Maléfica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora