El día de la batalla de bandas llegó y los "Soul-Stealers" estaban exhaustos de tanto practicar, pero sobretodo por tener que aguantar todos los caprichos de Hades.
Hades- Lo ven?! Nos vemos irresistibles con las chaquetas...sobretodo yo, claramente
Esto último lo dijo mientras las flamas de su cabeza se encendían y casi alcanzaban a quemar al pobre de Iago.
Hades- Ups...
Facilier- Debo admitir que denota cierta elegancia...Gracias a Dios que me hicieron caso al seguir mi consejo de que fueran abrigos en vez de chaquetas...
Hades- Escucharon eso?!? Me está agradeciendo!!
Al reconocer su error, el hombre sombra pegó su mano a su cara.
Facilier- Aquí vamos de nuevo...
Hades- SOY UN DIOS!! MI AUTORIDAD DEBE SER RECONOCIDA!!
El antiguo visir entró a la sala y suspiró fastidiado.
Jafar- Hades, haznos un favor y vete a cambiar. Vamos a llegar tarde...
El Dios del inframundo rodó los ojos, entró a su habitación y cerró la puerta.
Hades- UN DIOS!! UN DIOS QUE NO MERECE ESTAR AQUÍ!!!
Después de que sus gritos se escucharan por toda la casa, una serie de vidrios rompiéndose acompañó tremenda sinfonía.
Hades- Perdón..
Jafar intentó hacer todo lo posible por controlar su enojo y hacía ejercicios de respiración mientras repetía para sí mismo.
Jafar- Son sólo unos meses Jafar, sólo unos meses y se larga de aquí...
En eso la puerta se abre y Frollo entra.
Frollo- Aún no están listos? Dios mío...
Hades- Pero bueno, vaya que hoy estoy siendo todo un éxito!
El resto de los villanos sólo se limitó a gruñir.
Facilier- Sólo falta Hades, ya sabes...tiene que verse presentable para su "Dama"
Todos soltaron una carcajada.
Hades- Para su información, Maléfica es la mujer más hermosa de TODO el cosmos y he conocido a Afrodita. Ustedes simplemente no pueden ver lo que yo...
Frollo- Supongo que cada quien sus gustos...aunque sean ligeramente emmm, como decirlo...agropecuarios...
Se notaba un calor intenso en toda la casa, provenía de la habitación de Hades. Quién por obvias razones no estaba nada contento.
Hades- No, tengo que verme bien para cuernitos...no puedo explotar, me lo prometí...
Facilier y Jafar le hicieron señas a Frollo para que se disculpase con el peliazul, de mala gana este comenzó a hablar.
Frollo- Disculpa, no era mi intención burlarme de...
Hades salió de la habitación portando una túnica y guantes negros, con los ojos maquillados del mismo color. Ante esto Frollo no aguantó más y reventó en carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
The Dragon's Flames (Hades x Maléfica)
FanfictionMal, futura Reina de Auradon, venerada y querida por todos, hija de...M..M..Maléfica y HADES?!? Cómo podrían un Dios y un Hada enamorarse?!? Los villanos no tienen corazón y solo piensan en sí mismos!! Pero...podrá esta historia ser diferente? Los...