Los villanos tenían sus refugios, faltaba darles algo de toques personales pero no era algo prioritario. La isla seguía hecha un caos, tanto que la fruta más "fresca" tenía fácilmente unas semanas de haber expirado.
Los más pobres eran los secuaces, quienes ya comerciaban entre sí sus más preciados objetos. Por otra parte, la mayoría de los villanos más poderosos no tenían que levantar ni un dedo, sus secuaces se encargarían del trabajo sucio.
Hades se encontraba en su cueva junto a su fiel perro Cerbero. Como siempre, Pena y Pánico se encargaban de alertar al Dios del Inframundo acerca de cualquier novedad.
Pena- Su malévolosidad!!! Le trajimos buenas nuevas!!!
Pánico- El Rey traerá un barco lleno de provisiones totalmente frescas!!
Pena- Podemos robarlas y...
Hades- Vendérselas a las ratas!! Creo que llegar a esta "isla" los ayudó a pensar de una vez por todas!!
Pánico- Gracias, señor
Hades- Como sea, más vale que traigan suficiente tanto como para mí como para las ratas.
Pena- Así será, jefe
Pánico- Señor, disculpe mi atrevimiento pero...creo que ya ha pasado un buen tiempo desde que no sale de la cueva, un poco de sol no le haría daño...
Hades- Hmmm...tienes razón...Bien, sacaré a Cerbero a pasear y más vale que para cuando regrese...
Pena- Hayamos saqueado el barco entero. No se preocupe, lo tenemos todo bajo control.
Hades- Más les vale...
Dijo tomando la correa de el perro de tres cabezas y dirigiéndose hacia la salida.
Maléfica, por otra parte se encontraba gozando su poder en la isla. Era más que obvio que el Rey Adam no tenía poder en aquella isla, nadie más que el hada oscura, imponiendo temor hacia cada uno de los habitantes.
Maléfica- Diaval!!! Tráeme algo de comer ahora mismo, te haré cuervo rostizado si hace falta!!
Al no tener respuesta, Maléfica se levantó de su improvisado trono hecho de latas viejas y camino hasta su balcón, encontrando a su cuervo siendo perseguido por un peculiar perro.
Hades- Cerbero!! Deja a ese pajarraco!! Vuelve aquí!!
Maléfica- Criatura del demonio!! Suelta a mi cuervo!!!
Hades alcanzó al perro y lo tomó entre sus brazos, mientras que Diaval voló de vuelta hacia el balcón.
Hades- De hecho, le pertenece a un Dios!!!
Maléfica levantó una ceja ante la inesperada respuesta de este.
Maléfica- A un Dios?! JA!! Eres muy cómico, Antorcha
Hades- Mi nombre es Hades y soy rey del inframundo, diría que es un placer conocerle pero nunca nadie me había faltado el respeto antes...
Maléfica- Uy, pues lamento haber herido sus sentimientos, "Su majestad". Pero aquí la única que manda soy yo, le guste o no.
Hades- Eso ya lo veremos, lindura...Por ahora controla a tu pajarraco, si Cerbero devora algo pues más vale que sea de calidad.
Maléfica- Muy gracioso, ahora lárgate de aquí antes de que de verdad te conviertas en un mechero.
Hades- Bien...pero nos veremos pronto, cuernitos.
Maléfica rodó los ojos y entro de nuevo a su "Castillo", Hades rió ante su "Coqueteo" y se marchó de vuelta a casa.
Al llegar, Pena y Pánico habían llenado la entrada principal con un montón de víveres.
Hades- Veo que cumplieron con su trabajo, los felicito. Qué trajeron?
Pena- Latas, Agua, Galletas, Jabón, Pañales...
Hades- Pañales?! De qué sirve eso en esta isla?! Nadie en su sano juicio tendría bestias lloronas como esas, cómo les llaman?
Pánico- Se refiere a los bebés, jefe?
Hades- Eso mismo!! Imagínense lo loco qué hay que estar para querer engendrar cosas como esas, desagradable...
Hades negaba con la cabeza y ponía cara de asco ante sus pensamientos.
Hades- Como sea, guarden cosas para la cueva y el resto sepárenlo para vender. Esta isla pronto estará a mis pies...
Sus lacayos obedecieron y el Dios se sentó en su sillón, pensando en aquella fría y malévola hada...
ESTÁS LEYENDO
The Dragon's Flames (Hades x Maléfica)
FanficMal, futura Reina de Auradon, venerada y querida por todos, hija de...M..M..Maléfica y HADES?!? Cómo podrían un Dios y un Hada enamorarse?!? Los villanos no tienen corazón y solo piensan en sí mismos!! Pero...podrá esta historia ser diferente? Los...