IV

130 16 2
                                    

Narra Myung:

Después de hablar con Bin sobre el plan y que DongMin nos interrumpiera en la mejor parte reclamando que quería ir a dormir. Ambos salimos de la habitación dispuestos a ir a comer algo en la cocina. Estábamos hambrientos. Y contando de que eran apenas las 5 y pico de la tarde..

-Hyung, prepare algo, muero de hambre - se acercó SanHa hasta la cocina con un puchero mientras agarraba su estómago.

-Tal vez deberíamos ir al supermercado, no hay mucho aquí - hablé mientras veía la alacena y la refrigeradora casi vacías - ¿Vamos? - voltee hacia ellos con una sonrisa

-¡Yo paso! - se escuchó al unísono desde living, eran MinHyuk y DongMin. ¿Cómo siquiera habían podido escuchar? Qué oídos. Y EunWoo ¿Qué hace ahí? ¿No tenía sueño? Mas tarde me las va a pagar.

-Uff, hyung, tengo que ir a bañarme, además de mi mascarilla y- 

-SanHa..

-Usted sabe que debo cuidar mi piel y todo eso, además de elegir la película que vamos a ver, arreglar la mesa y- lo corté mirándolo molesto. ¿Era tan malo ir conmigo al supermercado?

-Bin, tu irás conmigo - SanHa sonrió y salió de la cocina.

-Uff, hyung, tengo que ir a bañarme y además de mi mascarilla - hablaba mientras palmeaba su nuca

-Con eso ya se excusó SanHa - lo miré molesto evitando todo el molesto monólogo que iba a decir. Idiota

-¿S-si? A-ah.. Entonces tengo que ir a practicar la coreografía con MinHyuk - dijo mientras asentía.

-¡Claro que no! ¡Acabamos de volver de la sala de práctica! - se escuchó desde el living. Era Rocky.

-¡Eres un traidor! - gritó en respuesta MoonBin y una risa desde la sala de estar vino de regreso.

-Bin, ve a cambiarte que nos vamos - el solo hizo un mueca.

-Si hyung - y se fue. Yo sonreí.

Ahora tocaba ir por el dinero, y sabía quién me lo daría.

Camine por la casa buscando una habitación. ¡Bingo!

Entré a la habitación sin tocar.

-JinWoo~ - el estaba sentado en el respaldo de la cama, estaba concentrado en su celular, muy serio. Entonces..

Me lancé encima suyo -JinWoo~ JinJin~ Park JinWoo~ - hablaba mientras me movía de un lado a otro, el solo reía.

-Hyung, me aplasta - dijo riendo mientras intentaba quitarme de encima suyo - Hyung~

-No quiero - seguía moviéndome, ambos reíamos, entonces colocó sus manos en mi cintura y cambió de posición, estando ahora yo abajo, mientras el estaba en el centro de mis 2 piernas -¿Q-qué? - JinJin solo me miraba fijamente hasta que sus manos se posaron en mi torso y comenzó a hacerme cosquillas -N-no - empecé a reír mientras el movía sus manos de un lado a otro - J-JinWoo, p-para, no no pued-do resp-pirar - hablé entrecortado mientras reía e intentaba detener sus manos. Entonces paró sujetando mis muñecas a cada lado. Ambos aún reíamos.

Minutos después ambos suspiramos. Fui el primero en hablar.

-JinJin ¿Me das dinero? - dije mientras hacía un puchero - Es para comprar la cena y la de toda la semana, o lo que queda ¿sí? - seguía con mi puchero y mirada tierna mientras JinWoo me observaba, sabía que iba a acceder, era solo cuestión de tiempo.

Y finalmente accedió.

-Bien -dijo soltándome y levantándose de la cama para ir hacia la mesita de noche.

-¡Gracias! - grité alegre mientras me sentaba al borde de la cama.

-Solo no compres dulces ¿De acuerdo? - me dijo mientras revisaba su billetera.

-Seee - aseguré a medias mientras me levantaba.

-Hyung - Volteó a verme con regaño - No podemos comer eso, así que no lo compres - me miró serio, yo solo rodé los ojos - Manager hyung se molestará y nos hará dieta por 2 meses, así que evita comprar dulces - sonrió burlón mientras me extendía una tarjeta de crédito.

-Veré que puedo hacer - sonreí tomando la tarjeta y caminando hacia la puerta, tal vez un poco de dulces no le vendría mal a nuestros sistemas.

-Espera - dijo deteniéndome a medio camino con una mano en mi muñeca - ¿Irás solo? - me pregunto sin expresión, yo sonreí.

-No, iré con Bin - el frunció el ceño y me soltó, parecía molesto.

-Claro, diviértanse - dijo serio para volver a la cama.

-Gracias - dije por último y salí de la habitación.

Parecía molesto, y creo que sé por qué. He estado pasando más tiempo con Binnie, pero es porque tenía que decirle sobre este nuevo sentimiento. Lo siento JinWoo. Pero pronto estaré solo para ti. Lo prometo.

Ahora tenía con Bin una cita al supermercado. 

Narrador Omnisciente:

Myung entró a la habitación donde Bin estaba amarrando sus zapatillas. 

-¿Ya nos vamos? - dijo el menor poniéndose de pie. El mayor sonrió 

-Si, ve al living y espérame, voy a cambiarme - el menor asintió e iba a salir de la habitación, pero el mayor lo detuvo.

-Toma, guárdalo y no lo olvides. Es con lo que vamos a comprar - le entregó la tarjeta de crédito. El menor abrió los ojos.

-¡¿Cómo conseguiste esto?! - el mayor saltó por el repentino grito -¡Hyung! ¡¿Cómo consiguió esto?! - gritó mientras veía la tarjeta de adelante y atrás.

-¡Deja de gritar! - Myung le quitó la dichosa tarjeta - JinWoo me la dio para comprar los alimentos - explicó con calma mientras el otro refunfuñaba.

-¡No es justo! - hizo un berrinche -Usted es el preferido - siguió el menor con el parloteo.

-¿Qué? - el mayor estaba sorprendido - ¿De qué hablas? - preguntó con curiosidad.

-SanHa y yo estábamos haciendo una competencia, de qué, el primero que gaste un dulce con cada una de las tarjetas que JinJin hyung tiene en su billetera, sería el sirviente del ganador por una semana - explicó con los brazos cruzados - Pero ambos estábamos iguales y solo nos faltaba una tarjeta, pero JinJin hyung nos dio una que ya habíamos usado ¡Nos tenía que dar esa! - señaló la tarjeta que se encontraba en las manos de su hyung - Y lo volvimos a intentar en muchas ocasiones, pero hyung no nos la daba, hasta que nos rendimos - terminó con un suspiro el menor, pero no duró mucho - ¡¿Y a usted sí se la da?! - gritó de nuevo.

-Bin, ya cállate - dijo el mayor con gracia - ¿No ves que soy el favorito? - preguntó engreído, el menor rodó los ojos

-No es justo - refunfuño el menor - Le diré a SanHa - y salió de la habitación para ir a la sala de estar. El mayor solo suspiró, tenía que cambiarse para ir al supermercado, debía apurarse.

Así que cerró la puerta del dormitorio y comenzó a desvestirse hasta que..

-¡¿QUÉ?! - ese era el grito de SanHa.

Solo sonrió para sí mismo y siguió con lo que estaba.





TRY [myungjun/jinwoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora