Narrador Omnisciente:
-¡Llegamos! - Anunció el mayor de todos con una sonrisa burlona mientras cargaba dos bolsas en sus manos y entraba a la casa.
-¡Ayúdenme! - exclamó el menor que lo seguía atrás con 5 bolsas en cada mano.
Los 4 presentes sentados en la cómoda reaccionaron y fueron a ayudarlo. Colocaron las bolsas en la cocina. Regresaron a la sala de estar donde se encontraba el mayor y el menor adolorido.
-Mis pobres manos - dijo con pena Bin mirando sus manos con marcas rojizas en sus dedos y muñecas.
-¿Qué fue lo que pasó? - preguntó MinHyuk esperando a que narren la travesura que hicieron o que Bin hizo.
-¿Qué hicieron? - siguió con el interrogatorio DongMin agarrando las manos dañadas de su menor.
-Pregúntenle eso a Bin - se cruzó de brazos divertido el mayor dándoles la espalda a sus menores - Haré la cena - dijo por último y se fue.
-Iré a ayudarlo - habló JinJin mirando a sus menores - Hagan que hable - les dijo a sus menores con los que se había quedado en casa. Y se dirigió a la cocina.
-Bin ¿Que hiciste? - preguntó EunWoo a su menor con el ceño fruncido.
Moonbin solo bajó la mirada a sus pies, para luego suspirar y empezar a narrar lo que había ocurrido en el supermercado. Sonrió.
Su plan estaba funcionando. Sus dos hyungs estaban solos.
[...]
Todos los presentes estaban sentados en la mesa degustando la extraña comida que había preparado su hyung mientras reían y bromeaban.
-¡Compré dulces! - dijo el mayor sonriendo y alzando los brazos en signo de victoria.
-Ssii - dijeron SanHa, MinHyuk y Bin al unísono con la boca llena de comida. Aunque Bin ya sabía sobre los duces, igual festejó.
-¡Hyung! - el segundo mayor golpeó el brazo de su mayor - ¡Le dije que no comprara dulces! Esto va a ser un desastre hoy mismo - exclamó JinWoo con una mano en la frente.
-¡Yo quiero comerlos! - el maknae gritó mientras se levantaba y corría hacía la cocina.
-¡SanHa no! - lo detuvo EunWoo del brazo - En un rato irás a dormir, así que termina tu cena, te aseas y vas a dormir - lo regañó. El menor hizo un puchero.
-Hyung~ solo un poquito, pequeño, diminuto, mínimo - rogó mientras ponía sus ojos de cachorrito - ¿Sí, hyung? Por favor~
-SanHa..
-Hyung~
El mayor suspiró y soltó al menor - Está bien, pero solo un poco - acepto el mayor con una sonrisa de derrota. Y sin más el menor fue a la cocina a traer los dulces.
Por unos segundos, se escuchó sonidos que comprobaban que el menor estaba en busca de los dulce.
-¡Bingo! - el menor había logrado encontrar los dulces.
SanHa regreso a la mesa donde cenaban y coloco los deseables dulces, cada uno de los integrantes comió cuantos dulces quería.
[...]
En la Noche.
Eran 2 habitaciones, 3 por habitación.
H1: JinWoo, SanHa y MinHyuk.
H2: Myung, DongMin y MoonBin.
Era ya hora de dormir, y los miembros de ASTRO ya habían terminado de cenar y limpiar la mesa y los platos y vasos utilizados.
ESTÁS LEYENDO
TRY [myungjun/jinwoo]
FanfictionDonde MyungJun no deja de expresar sus sentimientos a JinWoo. Sin embargo, él no le hace caso. MyungJun intenta e intenta captar su corazón con la ayuda de Bin, no con la mejor idea, pero una idea, al fin y al cabo. Desgraciadamente, cada rechazo es...