Narrador Omnisciente:
Un nuevo día se avecinaba, cuatro de los 6 chicos, estaban despiertos.
Eran apenas 6 y pico de la mañana y nuestro querido Moonbin ya se encontraba despierto. En estos momentos se encontraba asomándose en la segunda habitación donde sus hyungs se encontraban.
No iba a negar que dormir con los otros 3 fue incómodo por el corto espacio que tenía la habitación, pero fue una pijamada divertida, donde comieron dulces hasta hostigarse de ellos.
Ahora, después de haber ido a hidratarse a la cocina, estaba con un nuevo plan en mente sobre la posible relación que llevarían sus hyung si el plan general salía a la perfección. Ahora solo tocaba levantar a MJ hyung y así completar la siguiente fase.
Bin se acercó lentamente a la puerta y la abrió con sumo cuidado, casi como si la puerta, con el simple toque, se rompería en pedazos, entonces lo logró, abrió la puerta y no se esperaba lo que sus ojos presenciaban al observar sobre la cama.
Sus hyung mantenían los ojos cerrados y sus cuerpos estaban pegados de frente.
JinWoo respiraba tranquilamente en los cabellos de su hyung mientras lo sujetaba de la cintura y el contrario, respiraba en el pecho de su menor con total tranquilidad mientras mantenía sus manos reposando en el pecho de JinWoo. Ninguno estaba consciente de lo que estaba haciendo.
Moonbin empujó un poco mas la puerta para entrar, pero esta emitió un sonido haciendo que ambos se removieran en la cama y nuestro protagonista saliera rápidamente de la habitación y cerrada la puerta al par.
Dio un suspiro temeroso y al voltear se encontró con SanHa.
-¿Pasa algo? - susurró el menor viendo a Moonbin un poco agitado.
-N-no no pasa nada - suspiró en un intento de calmarse y al parecer funcionó - Solo levanté a Mj hyung y este dijo que iba a levantar a Jinjin hyung, nada más - mintió el mayor viendo como su menor lo creía.
-Ah, bueno, entonces ¿Ya vas a bañarte? Tenemos que ir en un rato a la empresa
-Sí, si iré a bañarme - y caminó hacia el baño llevándose a SanHa, no quería estropear nada más.
Por otro lado~
-¿Mmmn? - el mayor comenzó a despertar. Dio un bostezo al abrir los ojos y percatarse lo oscuro que estaba. Pronto se sintió encarcelado -¿Q-qué? - los brazos de su menor le estaban impidiendo moverse. Ambos estaban demasiado cerca y eso creó un sonrojo en el mayor y que su pulso se acelerara.
El menor de ambos estaba aún dormido, mantenía los ojos cerrados y un abrazo apretado con su hyung. Myung intentó empujarlo para que se soltara del fuerte agarre, sin embargo solo hacía que la cercanía sea aún mayor. Intentó una y otra vez hasta que su energía se agotó. "¡Maldición! ¡¿Por qué JinWoo tiene que tener más fuerza que yo?!"
-JinWoo.. - el rostro de Myung no podía estar más rojo, puesto que ambos rostros estaban a menos de 10 cm. de distancia - Hey, Jinjin.. - intentó una vez más el mayor como otro intento de escape, el agarre solo se intensificó - JinWoo, ya suéltame - dio un suspiro ante el leve ronquido como respuesta de su menor -Estás apretándome, Jinjin~ - su menor tenía el sueño muy pesado y el agarre estaba haciendo que el aire no llegue correctamente a sus pulmones
-¿Ya me dirá por qué ha estado ignorándome? - de repente el menor abrió los ojos. El mayor saltó de susto por un momento, pero después lo miró con resentimiento.
-¡¿Estuviste todo el tiempo despierto?! - golpeó el brazo del menor con ira -¡Me estoy asfixiando! - y una vez más intentó zafarse del agarre, más no lo logró, su rostro aún seguía rojo. Ver cómo sus rostros estaban tan cerca hacía que se sintiera muy nervioso y aún más si JinWoo estaba despierto -¡JinWoo! ¡Ya suel-
-Aún no me ha dicho porqué ha estado ignorándome - el menor lo interrumpió viendo como su mayor dejaba de forcejear y se volvía aún más rojo mientras apartaba la mirada - Hyung, yo sé que algo sucede ¿podría decírmelo? - y sin más soltó al mayor.
-N-no c-creo que re-realmente quieras saberlo - tartamudeó nervioso mientras se alejaba de la cercanía que tenía con su menor. La intensa mirada de JinWoo no hacía más que incrementar su ansiedad.
-Hyung - suspiro mientras se acomodaba en la cama -¿Hice algo malo? ¿Hice algo que le molestó? ¿Acaso yo-
-No eres tú JinWoo - también suspiro mirando a los ojos de su menor -Soy yo, y es que - se armó de valor - Tengo un nuevo sentimiento aquí ¿sabes? - señaló su pecho con su mano temblorosa -Y es que, al parecer estoy enamorado perdidamente de alguien - asombro cruzó por la mirada de Jinjin - Estoy perdidamente enamorado de tí - ambos rostros ahora se encontraban rojos, sudando y el pecho acelerado. El menor movió la boca, pero el mayor lo calló -Yo sé que no soy correspondido - sonrió triste al ver como el otro lo copiaba - Pero voy a intentarlo, con tu consentimiento o no, voy a lograr que te enamores de mí.
-Hyung no creo qu-
-Está bien - el mayor se levantó de la cama -Sé que lograré enamorarte, solo espera - sonrió con soberbia mientras caminaba hacia la puerta dejando a Jinjin pasmado, Myung volteó - Ahora ve a bañarte, tenemos que ir a la empresa - le guiñó un ojo y salió de la habitación.
-No creo que esto vaya a funcionar - murmuro al silencio Jinjin mientras volvía a mirar al techo con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
TRY [myungjun/jinwoo]
FanfictionDonde MyungJun no deja de expresar sus sentimientos a JinWoo. Sin embargo, él no le hace caso. MyungJun intenta e intenta captar su corazón con la ayuda de Bin, no con la mejor idea, pero una idea, al fin y al cabo. Desgraciadamente, cada rechazo es...