Narrador Omnisciente:
Era un nuevo día, y todos los integrantes de ASTRO estaban disfrutando de su cálida cama.
Eran aproximadamente las 9 am y todos estaban dormidos, excepto Bin, que se encontraba removiendo a su hyung para levantarlo y así continuar con el plan.
-¿Qué sucede? - indagó el mayor somnoliento a su menor frente a él. Bin sonrió.
-Tenemos que seguir con el plan, levántese y vayamos a la sala para continuar con el plan -explicó rápido viendo como su mayor lentamente cerraba los ojos.
-No quiero pararme. Cárgame -expresó el mayor sorprendiendo a Bin.
-¿Qué? ¿Cargarlo? - Bin intentó alejarse de la cama de su mayor, pero la manos de esta misma lo impidió.
-Vamos Bin. No quiero pararme, hazlo por tu hyung -sonrió con los ojos cerrados.
-Usted pesa mucho, hyung - el menor pudo observar como el mayor fruncía el ceño. Y después de lo que le habían contado EunWoo y MinHyuk, no quería hacer enojar a su hyung -Esta bien lo cargaré - suspiró.
-Gracias - aún con los ojos cerrados, el mayor sonrió.
Y colocando uno de sus brazos en la espalda de su hyung y la otra en la flexión de las rodillas, lo levantó de manera nupcial.
-Sí pesa, hyung - sonrió ante el leve golpe que le proporcionó su hyung -Hyung, recuerde que hoy le tiene que dar su besito de buenos días a JinJin hyung -sonrió observando el rostro sonrojado de su mayor. Este solo atinó a asentir.
Myung ya se estaba acostumbrando a los constantes besos que le daba a su menor. Y aunque lo hacía con frecuencia, no significa que podía hacerlo sin sonrojarse o ponerse nervioso. Lo que sí ya sabía, era que quería besar esos labios hasta el día de su muerte.
-Lo haré Binnie, no te preocupes.
Myung se encargó de abrir la puerta y cerrarla al pasar por ella, mientras Bin caminaba apenas con su hyung entre sus brazos.
Al pasar por el pasillo, ambos notaron la presencia del recién levantado.
Los tres se miraron sin decir nada, solo se podía escuchar sus respiraciones irregulares, hasta que el recién levantado habló.
-Haré el desayuno, despierten a todos -y finalmente MinHyuk siguió su camino a la cocina.
Lentamente Bin comenzó a bajar a su mayor hasta que este estuvo de pies. Sacudió levemente sus brazos y se estiró un poco.
-Aproveche este momento hyung, levante a SanHa y sáquelo de la habitación mientras usted continúa levantando a JinJin hyung -sonrió con complicidad Bin -Es su oportunidad para dar el siguiente paso. Yo levantaré a DongMin -su sonrisa se ensanchó.
-Bien, iré. No maltrates mucho a EunWoo -sonrió burlón mientras entraba a la habitación, escuchó detrás suyo un grito incompresible. Bin estaba molesto.
Narra Myung:
Podía sentir mi corazón latir a una velocidad increíble.
Estaba nuevamente en la habitación donde le había confesado a JinWoo mis sentimientos. Aún no olvidaba sus duras palabras de ayer, pero tenía la confianza de que JinWoo se enamoraría de mí. Tenía certeza de que ocurriría.
Claro que si.
Lentamente me acerqué a SanHa, tenía que sacarlo de la habitación. No quería que sus inocentes ojos vieran mi manera de levantar a JinWoo.
ESTÁS LEYENDO
TRY [myungjun/jinwoo]
FanfictionDonde MyungJun no deja de expresar sus sentimientos a JinWoo. Sin embargo, él no le hace caso. MyungJun intenta e intenta captar su corazón con la ayuda de Bin, no con la mejor idea, pero una idea, al fin y al cabo. Desgraciadamente, cada rechazo es...