Prólogo

1.6K 172 1
                                    


"Siempre te observo. Estás en mis pensamientos en cada momento.

Cada vez que te cuelas en mi rango visual, logras alegrarme por completo.

Quiero decirte, Jeon Wonwoo, que tú eres mi rayo de sol personal"

Atte.: M97 K06U G04 17M

Otra vez había una carta anónima en su casillero. Esto venía sucediendo desde las últimas tres semanas, y no tenía la más mínima idea de quién podría estar enviándolas; pero al parecer, el emisor pretendía que la cosa siguiera de esa manera, puesto que nunca daba pistas acerca de su persona. Solo un código.

Hasta ahora, lo único que había podido concluir era que su admirador secreto era menor que él y que era un chico.

¡Hola!

Esta es @snowcoups. Me han cerrado la cuenta original, y en realidad me he sentido muy pésimo desde que pasó. Envié varios correos, pero solo me han dicho que ha sido un fallo y no me dan una solución. Dudo mucho que me reactiven la cuenta, es por eso que después de todo, he decidido empezar de nuevo.

Espero poder volver a encontrar a todos mis lectores pronto. La verdad, lo que más me duele a parte de todo el amor, los 1.4K seguidores y las buenas respuestas que recibieron mis historias, son los mensajitos que me dejaban en el muro. No saben cuánto me emocionaban, cuánto aprecio y cuánto atesoro aquellos mensajes. Ahora que no están, es triste...

Estaré subiendo el prólogo de todas las historias que tenía y subiré los capítulos tan pronto pueda. Por favor, espero su apoyo votando y comentando. Me ayudarían mucho tanto emocionalmente como para que me puedan encontrar más fácilmente ;;

A quienes vuelvan a encontrarme, de antemano les agradezco por haberme buscado y haberme recordado. Espero que todo vuelva a ser como antes. Los quiero mucho a todos

Secret Admirer ➳ MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora