Nota:Aqui aclaro aue la historia sera corta,como los capitulos,Peter no es tan inocente y sumiso/timido,habra Lemond? No tenho idea mis hermanos...oh,y Hela como en la mitologia normal es hija de Loki.
Peter Benjamin Parker.
Un joven de 15 años,demasiado listo,irresponsable para los horarios,no llama la atencion,casi siempre huye sin razon y tambien es Spiderman,el joven heroe del vecindario,nadie lo sabe a exepcion de varias personas,los vengadores y su mejor amigo Ned,con el cual se encontraba ahora mismo hablando,en el departamento de este jugando videojuegos.Pet jugando y Ned viendo su celular.
Ned:Viejo,como te a ido en eso de vi ir con nuestros heroes?[pregunto emocionado]
Peter:Bien,vivir con ellos es divertido,pero no e podido conocer al sr. Thor y al sr. Banner.[comento con tristeza]
Ned:Por?
Peter:El sr. Thor viajo al espacioy el doc. Banner no a aparecido.[explico]
Ned:Ya veo...Oye,crees que podrias llevarme a conocerlos?[le pregunto emocionado]
Peter:Claro.[con una sonrisa sincera,mientras siguen jugando]Debes prestarme este juego.
Ned:Viejo,el juego es gratis para todas las plataformas.[ve que Peter se sacude]Que,que ocurre?...Es una amenaza?[pregunto con miedo]
Peter:No,desde que me empeze a juntar mucho mas con el Capitan y alguien dice un tipo de referencia me pasa.
Ned:Hice una?
Peter:Creo...no lo se...
En eso el sentido aracnido de Peter se activo y este dejo de jugar para mirar por la ventana de la habitacion,seguido el ruido de la gente gritando se oyo.
Ned:Peter..?[el mencionado se acerca a una mochila azul]Que sucede?[asustado]
Peter:[saca una prenda roja con toques azules]No lo se Ned pero hay algo que se...[saca la mascara de Spider]Es hora de ser heroe.
(Si van a cantar la cancion de Ben 10,que sea una parte para cada quien en los comentarios)
Ned:[con una sonrisa]Adelante..
En las calles de New Yor se veia a la gente corriendo de las calles,pues Hela...
Diosa de la muerte Adsgardiana caminaba amenazante mientras un fuego verde con negro la rodeaba,una sonrisa de supioridad la acompañaba,pues ella sabia el miedo que le tenian por su gran poder hasta que...
Una telaraña se dirijia a su rostro,pero esta se evaporo por el fuego y una figura aterrizo enfrente de ella.
Hela:Mmmmm?...Quien eres tu?