Cap 5

4.6K 202 16
                                    

Empezamos con la maraton de los 4 meses del embarazo de Hela,disfruten,ya que los capitulos seran algo cortos.

1° mes.

Tamaño.

Peter despertaba lentamente y cansado,pues Hela a estado moviendose de un lado al otro,pues el embarazo no a sido sencillo y mas pues el vientre de Hela a crecido considerablemente,como si tuviera 3 meses,el castaño apenas se iva a girar para ver a su novia,pero diosa le tiro de la cama.

Peter:Auch![gimio de dolor]

Hela:[se estira]*bozteza*Buenos dias mi amor![saludo al castaño que estaba en el suelo]Yo y el bebé dormimos increible.[dijo mientras se ponia una mano en el vientre]

Peter:[se pone de pie y se estira hasta que alho se oye tronar]Aggg,me gustaria decir lo mismo...[se acuesta de lado de Hela]

Hela:[abre sus ojos de sorpresa para despues reir dulcemente]Ven,toca...

La diosa de la muerte tomo la mano de su futuro esposo y la puso en su vientre inchado,al castaño le extraño...(esa rima)...pero de la nada sintio un golpe leve,eso puso feliz al castaño el cual volvio a tocar,solo para recivir otro golpe de su futuro hijo o hija,acerco su cara solo para dar un pequeño beso,que hizo reir a Hela,la cual solo sobaba el cabello del castaño.

Hela:[aun sobando el cabello de Peter]Gracias Peter...

Peter:[levanta la vista para mirar a Hela a los ojos y ver que tenia...lagrimas]Hela,amor que sucede?[preocupado]

Hela:Es solo que,ahora sere madre,y me alegra que sean los hijos del hombre que amo.

Peter:[se acerca a Hela para darle un beso largo]Y a mi me alegra que seas la madre de mis hijos.

Hela:Bueno.[se gira a la mesita de noche en donde abre un cajon y saca una libreta peaueña,junto a un lapiz]Antier tu mamá,Natasha,Wanda,Hope,tu amigo Ned y su novia,y yo...[abre la libreta]Pensamos unos nombres.

Peter:Que bien![se pone en pose de meditacion,pero solo para sentarse]Son para ambos generos?

Hela:Okey,empezare por si es una niña.

Peter:Adelante.

Hela:Ericka,JenniferValia,Sofía,Fernanda,Tina,Barbara,Kara,Gwen,Mery...

Por alguna rara razon esos dos nombres sonaron en la cabeza de Peter,pero ignoro eso y se dedico a escuchar todos los demas.

Hela:Esmeralda,Fatima,Alexa,Artemisa,Diana...

Y asi siguio y siguo con los nombres,uno se cansaria o aburrira de escuchar diferentes nombres pero Peter no,el estaba decidido a encontrar uno.

Hela:Y creo aue el ultimo te va a gustar...Mayday.

Peter:[una mueca de felicidad se hace en su cara]Me encanta!

Hela:Lo supe en cuanto lo dijeron[se pone la mano en la barbilla]Tu esposa es la mejor![con orgullo de si misma]

Peter:Ajajajaja! Esta bien,cual sera el nombre por si es un niño.

Hela:Esa ya lo decidi.

Peter:Y cual sera?

Hela:Odin,el nombre de mi abuelo...por asi decirlo.

Peter:Oooh,que le paso a Odin?

Hela:Mi padre lo mando a este mundo,el murio y fue cuando sali,ya que el me tuvo encarcelada.

Peter:[la abraza]Y por que le pondras su nombre.

Hela:A pesar de todo,cuando me encerro...senti su lastima,su tristesa,el me cuidaba de pequeña.

Peter:Cual es tu edad real?

Hela:[algo sonrojada]Pro-prome-prometes no dejarme!

Peter:Lo prometo!...Ademas no te dejaria sola con esta hermosura.[refiriendose al vientre de Hela]

Hela:Te-tengo...115.

Peter:115!!![ve que Hela queria llorar]Ay! Amor no llores,tu edad ya da igual,ahora tenemos que planear como cuidar a nuestro o nuestra hijo o hija.

Hela:Gracias Pet!

En ese instante entro Loki,algo molesto al ver a los dos jovenes.

Loki:Ejem![finje toser]Chicos,les vine a avisar que saldremos en familia.[avizo con una sonrisa fingida]

Peter:Especifique,la ultima vez fuimos toda la base al cine.

Loki:Tu![apunta Peter y con tono grueso,lo que asusto a Peter y molesto a Hela,asi que regreso a su tono amable]Yo,Thor,Tony,Pepper y mi hija,DE LA CUAL OSASTE PREÑAR!![lo ultimo lo dijo en grito]

Peter solo tenia una cara de poker face,asi que solo le lanzo una telaraña a Loki,el cual salio expulsado del cuarto,al hacer eso Peter solo lanzo una telaraña a la puerta y la cerro,esto provoco unas carcajas de Peter.

Hela:Aaaay! Peter! Ajajajajajaja!

Peter:Anda,vamos a bañarnos.

El castaño cargo a su novia pelinegra al estilo matrimonial para irse al baño para prepararse a la ida en familia.











CONTINUARA...

Mi Diosa.(Hela x Peter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora