Cap 4

5.9K 231 77
                                    

Gente,solo avizo que tuve un error en la continuidad de la historia,pero solo les digo por si le se les hace raro sl año que puse en el primer capitulo.

Peter se iva despertando lentamente,encontrandose con el rostro de Hela que estaba aun dormida,el castaño aun no podia creer nada de lo que paso entre el y Su diosa,el solo la abrazo y acerco a su pecho a los atributos de la diosa,la cual aun dormida le devolvio el abrazo.

Hela:[algo despierta]Buenos dias mi amor.[le saludo con una sonrisa]

Peter:Hola.[le da un beso]Sabes como llegamos a mi cuarto?

Hela:Despues de que te saliera tu liquido y se guardara en esa bolasa,te quedaste con ganas de mas,asi que me cargaste y me trajiste aqui para...darme duro como dijiste.[recordo con lujuria]

Peter:ESPERA!!![abre los ojos de golpe]Cu-cuantas veces me vine dentro de ti?

Hela:Te refieres a tu liquido blanco?[Peter aciente]Perdi la cuenta despues de la 5° vez.

Peter:[se acuesta boca abajo en la cama]Maldita resistencia.

Hela:[abraza a Peter]No te preocupes,nuestro bebé sera un gran guerrero o guerrera,solo...piensalo.

En eso Peter se imagino a una niña de 6 años,pelo negro,ojos castaños,labios negros,piel palida como Hela,la peaueña se echaria encima para abrazarlo y decirle papá,al terminar de soñar despierto solo le dio un beso muy tierno y lleno de amor a Hela.

Peter:Por que te amo tanto?[se gira para ver a Hela y responderle el abrazo]No me tienes en un echizo?

Hela:Eso haria las cosas mas faciles,pero no e echo nada.[responde]Yo tambien siento esto por ti.

Peter:Que sientes ecxactamente?

Hela:Mariposas en el estomaho cuando estoy contigo,sisnto mi corazon acelerarse y cuando fuimos al cine,no podia describir lo feliz que estaba.[explico mientras sobaba el cabello del castaño]

Nota:Hela es mas alta que Peter.

Peter:Hela...[Mensiono en un tono dulce,acompañado de una sonrisa]Ahora las cuidare.

Hela:Cuidare?

Peter:Si,a ti y a nuestra hija.

Hela:Como sabes que sera una niña? Podria ser un niño.

Peter:Tal vez,eso daria igual,pero yo lo que mas quiero es que sea una niña que se paresca a ti.

Hela:Y yo auiero un niño para tener un mini-Peter para poder regañarlo.

Ambos seguian hablando del futuro de su futuro hijo o hija,hasta que abrieron la puerta del cuarto.

Peter:Mamá...

Pepper:[observa que ambos estan desnudos]Como...

La mirada de Pepper estaba tapada por una sombra obscura,mientras que apretaba sus puños con fuerza y un aura de fuego obscuro emanaba de su cuerpo,mientras que Peter temblaba de miedo,Hela miraba esto indiferente.

Pepper:Te atrevez!!!...[levanta la mirada,mostrando un rosotro lleno de ira]COMO TE ATREVEZ A COJERTE A MI HIJO!!! AL MENOS USARON PROTENCCION?!!!

Hela:Al principio si,usamos algo llamado "Condon"...[al decir eso Pepper se calma tantito]Pero perdi la cuenta de cuantas veces Peter se vino dentro de mi despues de la 5° vez...

Pepper:QUUUUUUEE!!![Grito mas furiosa]AHORA QUE HARAN SI AMBOS TIENEN UN BEBÉ?!!![mira a Peter]PETER COMO DEJASTE QUE ESTO PASARA,ERES MUY JOVEN!!!

Peter:L-lo se pe-per yo me...

Pepper:NO! NO DEJARE QUE ARRUINES TU FUTURO!!!

Tony:[llegando a la ecena]Hey! Que suce...[ve a Peter y Hela]Oow.

Thor:Hey,que suce...[mira a Peter y Hela]Oh,ya veo...ahora solo falta aue Loki no vea es...

Loki:[aparece de la nada tomando una vaso de refresco]No ver aue herma...[mira a los dos jovenes]no...HELAAAAAAA!!![salta de forma asecina hacia Peter,pero Thor lo carga]Sueltame! Sueltame! SUELTAME QUE LO MATO!!!

Thor:Sera mejor de hablar de esto en la sala.[se lleva a Loki]

Ahora Peter y Hela(ya vestidos con ropa comun,pero Hela con su atuendo adsgardiano)estaban sentados el uno al otro en el sillon de la sala,mientras que al frente de ellos estaban Steve,Natasha,Tony,Bruce,Pepper,Thor,Vision y Loki encadenado,y con un bosal.

Steve:Okey chicos,lo que hicieron no estuvo mal...

Pepper:COMO QUE NO ESTUVO MAL,FUE ESTUPIDO Y IRRESPONSABLE!!![grita enojada pero Bruce y Tony la calman]

Natasha:Pero no usaron proteccion,fue muy arriesgado.

Tony:Si,que paso con el condon que te di hijo?

Peter:Asi que tu lo arrojaste...Bueno el caso es que si lo use pero...

Hela:Fueron mas de 6 rondas seguidas,en la primera usamos esa cosa,pero en las demas no.[deja impactados a los adultos]

Tony:-Mi hijo,un dios!-[penso con orgullo]

Natasha:O-key...en ese caso,tenemos que asegurarnos de que Hela no este embarazada.

Hela:Si lo estoy.[afirma]

Bruce:Como estas tan segura?

Thor:Si,los adsgardianos nos desarrollamos mucho mas rapidos.

Steve:Pero Loki no era un gigante de hielo?

Thor:Cierto...ellos se desarrollan mas rapido.

Natasha:Sabes cuanto?

Thor:Antes,cuanto dura eso del embarazo aqui?

Bruce:9 meses.

Thor:Bueno,ellos son 4.

Peter:Bromea no?

Thor:Me temo que no.

Peter:Por que en 4 meses estoy de vacaciones de verano.

Pepper:Y eso que,no sabes aue puedes terminar siendo padre!

Peter:Lo se,pero no tengo que abandonar la preparatoria.

Pepper:Como sabes,si debes cuidarlo.

Peter:Mamá,aqui vives tu,papá,el capi,la sr. Romanoff,Wanda,Vision,Bucky,Sam,Scott,Hope,el sr. Thor,el sr. Loki,Hela y yo,no creo aue no podamos mantener aqui a alguin mas.

Vision:[procesando las palabras de Pet]No encuentro fallas en su logica.

Pepper:Peter,no quiero que te pierdas nada de tu joventud.

Peter:Mamá,hace 2 años perdi a mi Tía,luego llegaron ustedes y me adoptaron,ademas soy Spiderman,vivo muchas cosas al dia.

Vision:Otra vez no encuentro fallas.

Steve:Mmmm,referencia?

Peter:Solo quiero añadir a un nuevo o nueva Stark,tan malo es?

Pepper:Peter...[pasa de seria a feliz]Esta bien...[mira a Hela seria y diceverza]Hela...cuidalo por favor,se distrae facil.

Peter:No es cierto...Oh,una pluma azul.

Tony:Bueno.[apoya su brazo en Loki,el cual estaba serio]Creo aue seremos familia.

Thor:[abraza a los tres]SEEEEEEEEE!!![grita feliz y con emocion]






CONTINUARA...

Quiera que haga un Time Skip hasta donde nace la niña o pongo los siguientes 4 capitulos y cada uno sera un mes diferente del embarazo?

Mi Diosa.(Hela x Peter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora