2 Mes.
Antojos.
Peter,Loki,Tony y Thor fueron sentenciados a preparar la comida para Hela,la cual no co ia normal,comia casi igual que un Hulk que no comio por un diaentero,por suerte Thor tenia una nueva arma,un acha que podia invocar el baifrost...
(Nota,aqui el Guante de Thanos fue pedido por un soldado de este para no levantar sospechas,ya que soborno a los "enanos" para que no dijeran nada a nadie mas)
Asi que no tubieron mucho problema en pedir las cosas que Hela pedia para merendar,y vaya que era ultra mega dificil,pues ninguno de los 4 tenia experiencia en la cocina,Peter un poco pero nunca habia preparado los platillos que su amada le pedia,pero al menos se pasa algo de tiempo en la preparatoria y se salvavo por algo de tiempo.
Su mejor amigo Ned se ofrecio para ayudarlo,pero eso no cambio en nada,aun asi era un desastre cocinar pues un muslo de Jack Adsgardiano no cabe en un horno convencional,asi que el suegro y padre de Peter construyo un horno especial para los antojos de Hela.
Cocina de la base Vengadora.
Podemos ver a cuatro hombres vestidos de chefs trabajando sincronisados unos con otros,mientras movian charolas con comida,sartenes con lo mismo de aqui pa ya,parecia una increible ecena si la mirabas en camara lenta,pues Thor agitaba levemente el sarten con comida y el fuego se levantaba un poco.
A Loki cortando con precision los vegetales y añadiendolos a una olla junto a uno que otro condimento a la misma,Tony batia alguna mescla con presicion y virtiendola en moldes de panquesitos lentamente la masa se vertia en cada uno,mientras que Peter se movia agilmente por el cuarto.
Brincaba de un parte a otra sin molestar a los demas,de echo traia consigo unos utenzilios o uno que otro bote con condimentos o especias,cada vez que pasaba por encima de los demas les pasaba un utencilio a los demas o el agragaba un poco de algo a alguna comida cua do le bricaba encima.
De la nada todos terminaron de conicar,asi que prepararon los plantillos.
Wanda,Natasha,Hope,Sam,Bucky,Steve y Scott,los cuales miraban la ecena desde el principio hasta el final.
Scott:[terminando de sorber su refresco con el popote]Wuaw...mejor que las coreografias de algun grupo coreano.
Peter/Steve:Referencia![dijieron al mismo tiempo]
Tony:[se acerca a un panel de control puesto en el horno]Enserio Steve,esa maña no se le pudo quitar.[refiriendose a lo de las referencias mientras presionaba un boton]Okey grandulo...[las puertas automaticas del horno se abren]Es tu turno![se refiere a Thor]
Thor se acerco al horno y saco un muslo de Buey,este estaba en una bandeja de metal,estaba cubierto por una salsa que Peter creo y a Todos les facino.
Peter:-Es salsa de la Valentina-[rompiendo la cuarta pared y alzando el pulgar en form chibi]
Thor cargo el Buey hasta la mesa en donde estaba Hela con un vientre de 6 mese...
(Solo recuerden que se desarolla mas rapido...para que no se confundan. Atte:El esclavista Sulli creador...jejeje...relleno)
Charlando con Pepper y Banner,estos al ver al Thor cargando la bandeja no se impresionaron,era de casi todos los dias,mientras que Hela solo miraba ambrienta el platillo,asi que solo cuando le sirvieron una porcion empezo a desgustarlo,con Peter parado a su lado,el cual solo la miraba con una sonrisa.
(Si una chica lee esto,quedense con el chico que sabe que comen como marranas y aun asi las acepta y Chicos...nosotros somas mas repugnantes,asi que busca a esa chica que te ame por igual...pdt:ella/el no te ama al menos que le hables o/la secuestres...una de dos)
Loki:Me recuerdan por que nosotros preparamos la comida?
Natasha:Por que en el mini baby shower de Hela mandaron el Quinjet al espacio con Scott dentro,junto a unos Cd's de Arjona y la lavadora,mientras que Sam estaba pegado en el techo,a Steve le provocaron jaqueca con referencias y Bucky desperto sin su brazo solo para saber que lo usaron como palo de golf,balon de futbol americano y rascador de espalda.[menciono recordandole a Loki,el cual solo cruzo sus manos por detras de su espalda]
Loki:No debo haber preguntado.
Thor:Aveces eres mas idiota que yo hermano mio.[menciono en la misma pose que Loki,el cual lo miro serio]Que?
Loki:Nada tarado.
Hela:Creo que voy a querer un Rinoseronte para la cena.
Tony/Thor/Loki/Peter:
CONTINUARA...