Cap 2

6.8K 245 122
                                    

Tony,Steve,Thor y Loki se encontraban de pie,Tony y Loki se mostraban molestos pues los hijos de cada uno habien echo un desastre peleando,Peter y Hela estaban sentados en una silla cada uno reciviendo los regaños de sus papás.

(Nota:Tony adopto a Peter)

Hela:Tsk...No tengo tiempo para esto.[comento irritada mientras se levantava de la silla]Y el tampoco.

Hela tomo de la muñeca a Peter,el cual se sorprendio,pero antes de dar el primer paso,Loki la tomo de la muñeca.

Loki:TU no iras a ningun lado![le dijo enojado]

Hela:[suelta a Peter y se safa del agarre de Loki]Ahora si te comportas como un padre! Me olvidaste por siglos![le recordo enojada]

Ambos se fulminan con la mirada creando tencion en la habitacion.

Thor:Aver a ver.[separa a ambos]Hela,ve a tu cuarto y tu Loki.[apunta a un lugar]Te quedaras sentado 20 minutos en ese banquillo que esta en esa esquina,y mirando a la pared.

Hela/Loki:CLARO QUE NO!!!

Thor:[sujeta a Loki y lo avienta al banquillo,mientras que con Hela...]Ya quitate tu casco,ya no es necesario.

La pelinegra solos gruñio con fastidio,para posterior mente desaparecer su casco,lo que dejo embobado a Peter.

La pelinegra solos gruñio con fastidio,para posterior mente desaparecer su casco,lo que dejo embobado a Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aqui es mas joven y ponganle los labios de color negro)

Peter(T):Wu-wow![dijo asombrado]

Thor:Y tu? No tienes calor?

Peter:Ah? Perdon...[se quita la mascara]Perdon...Mi nombre es Peter Benjamin Parker...

Tony:HMP!

Peter:Stark...

Thor:Ow...Eres hijo de Stark?[pregunto incredulo]Cuanto me fui?

Tony:No,el es adoptado pero...Es mi mas grande orgullo!

Hela:[acerca su rostro centimetrs de el de Peter,mirandolo analiticamente,lo cual sonrojo a Peter]Eres un mortal...[lo sujeta de las mejillas]Demasiado...atractivo.

Loki:[aparece de la nada separando a Hela de Pet,al cual tomo de los hombros]No toques a mi hija Stark!

Tony:[sujeta a Loki]No toques a mi hijo Odison.

Hela:[sujeta a Peter]Tu vienes conmigo.

Peter:Ah! Bueno....-Aqui vamos de nuevo-[penso lo ultimo mientras Hela lo empezo a arrastas por toda la base]A donde vamos?

Hela:A cualquier lugar menos con ellos.

Peter:Ejemplo?[Hela se detiene]Que sucede?

Mi Diosa.(Hela x Peter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora