🔹El BRILLO EN TUS OJOS

1.5K 147 64
                                    

Tu piensas que conoces mi corazón.
Y probablemente lo haces.
Es por eso que siempre estoy contigo.
❤️

Nota: Aqui Neji si sobrevivió  la guerra.(TT)

Tenían tiempo sin verse, las misiones y su estado se lo impedían. Habían pasado 2 meses desde que terminó la cuarta guerra ninja. Eran tiempos de paz. El mero hecho de que estuvo a punto de morir ahora  casi parecía una broma.

Según Lee hoy era un día en el que todos estaban desocupados de las tediosas y constantes misiones. Era un buen momento para que el equipo se reuniera para hablar de todo y nada y festejar que él había salido del hospital. Pero como siempre, la vida da giros inesperados, el chico con cabello en forma de tazón se tuvo que retirar por que resulta que sí tenía pendientes, en el caso de Gai, este se encontraba en una de sus citas medicas. Por lo que sólo quedaron ellos dos.

Desde que regresaron de la guerra, Tenten había estado rara, pero lo dejó pasar, después de todo el no era del tipo que iniciaba una conversación.  Por lo que le contaron, la castaña había estado presente  todos los días durante su recuperación, cuando estuvo inconsciente después de haber sido atravesado en el pecho durante la guerra y siempre preguntaba a Sakura por su estado.

Lee lo abrazo cuando supo que había despertado y lloró exageradamente como sólo el sabía hacerlo. Sus ojos no pudieron evitar expresar decepción cuando vió que ella no apareció por esa blanca puerta del hospital.

Estuvo esperando a que Tenten apareciera con una sonrisa y le dijera que había estado en alguna misión y eso fué lo que retrasó su encuentro. La esperó sin siquiera darse cuenta, ansiaba verla y no fué hasta que preguntó a Sakura por ella  que se dió cuenta de que estaba pensando mucho en la castaña. Se convenció de que sólo pensaba en ella porque no había ido al hospital. No es que tuviera la obligación de ir a verlo pero era su compañera.

Ambos estaban sumidos en sus pensamientos hasta que repararon en que se encontraban solos y el momento se volvió extrañamente incómodo.

—Entrenemos— dijo para su sorpresa, sin verlo a los ojos.

Definitivamente algo pasaba con ella, estaba actuando extraño. Dejó pasar el hecho de que era la primera vez que se dirigía a él desde la guerra y en ningún momento le había visto a los ojos. Su seriedad e indiferencia casi hacía que le diera un tic en el ojo, estaba confundido, pues esperaba al menos que le diera un abrazo por su recuperación o mostrara algo de felicidad al verlo vivo, es decir, estuvo a punto de morir debería mostrar algo de alegría al verlo por lo menos, aunque ni él sabía porque quería algo así.

Tenten estaba distraída, su mente parecía estar en otro lugar, en ocasiones fruncía el ceño, hacía muecas y meneaba la cabeza o rodaba los ojos. Debido a su distracción olvidó  tomar distancia y recibió un golpe en su hombro derecho, eso la despertó de su ensoñación vió su hombro y después a él. Sus ojos castaños solo le transmitían algo: enojo, enojo puro, furia contenida.

Por un momento quiso retroceder al ver esa inusual mirada en su compañera, nunca la había visto tan enojada o más bien nunca había dirigido esa mirada hacia él. Antes de que tomara distancia, ella lo hizo. Dió un salto y en el aire saco sus pergaminos, de forma elegante y certera  lanzó hacia él. Ese ataque inesperado lo tomo con la guardia baja. Lanzaba todo tipo de armas sin descanso y solo pudo esquivarlas hasta que ella se cansó.  Ambos terminaron cansados y jadeantes, la vió con el entrecejo fruncido.

—Esta bien me vas a decir que tienes— habló cansado de la situación, cruzando los brazos.

—Nada — dijo recomponiendo la postura, hizo aparecer una botella de agua con su jutsu espacio-tiempo y caminando normalmente pasó a su lado tomando de la botella.

One-shots (Nejiten)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora