Porque los recuerdos
son lo único que nos llevamos
cuando morimos.
.
.
Guardamos el amor
en una fotografía.
📷🎞️—Sonrie— Volteó y el típico sonido de la cámara capturando una foto se dejó escuchar.
—Basta Tenten— dijo viéndola enfadado con el ceño ligeramente fruncido sin dejar de caminar. Ella solo bajó la cámara que colgaba en su cuello y siguió su paso.
—Será buen material para el periódico escolar ¿Sabías que tienes muchas admiradoras?— él sólo soltó un bufido y la ignoró, para Neji no tenía caso pelear por algo absurdo, eso era lo que Tenten siempre buscaba, hacerlo perder la paciencia para iniciar discusiones absurdas en las que en su mayoría ella terminaba perdiendo —Neh Neji?
—¿Que quieres?— dijo hastiado, a y pesar de que lo molestará todo el tiempo le gustaba su compañía, cosa que nunca diría en voz alta, sin embargo no podía dejar de comportarse como un idiota con ella.
— ¿Para ti que es una fotografía?
—Algo estúpido— soltó el ojiperla con la sequedad que lo caracterizaba, ella sólo hizo un mohin.
—Una fotografía es un momento, en donde nuestros ojos nunca se cierran, los corazones nunca se rompen
Y los momentos quedan quietos, congelados para siempre, las sonrisas nunca desapareceran— sonrío— así que tranquilo, me podrás llevar en el bolsillo de tus vaqueros— dijo con una sonrisa.Tenten Amma había llegado como un huracán en su monótona vida, desordenado todo a su paso.
Neji no era un creyente del amor a primera vista, porque para él eso era una ridiculez, sin embargo fué tan fácil quererle tanto.[....]
No sé si ella me quiera ahí
Pero voy a intentarlo
.
Después de todo no se puede romper algo que ya está roto ¿No?💔Ella era tan molesta, habían llegado en la esquina donde sus casas tomaban un rumbo diferente. Tenten no dejaba de parlotear y él solo la miró sin escucharla, parecía que el tiempo se había detenido en su sonrisa, hizo lo que había querido hacer desde que la conoció, la tomó suavemente del mentón y le dió un beso muy diferente a los alguna vez había dado. No le gustaban las cosas dulces en definitiva, pero sus labios sabían tan bien, se volvería adicto a ellos. No movió sus labios, solo los mantuvo quietos y un sentimiento tan inexplicable creció en su pecho.
Cuando Neji se separó Tenten abrió sus ojos y sólo pudo ver su espalda doblando la esquina de la calle contraria con las manos en sus bolsillos y su largo cabello remolineando con el viento. No podía contener la emoción, se tocó sus mejillas sonrojadas y una sonrisa inevitable se formó en sus labios, soltó un chillido contenido y empezó a brincar como loca, cosa que escuchó el castaño quien también estaba sonrojado con la espalda recargada en la pared del callejón para que Tenten no lo viera, inconscientemente se llevó los dedos a sus labios y una pequeña y casi imperceptible sonrisa se formó en sus labios.
Si hubiera sabido que ese sería la última vez que la vería y el último beso que compartirian, hubiera grabado su recuerdo, la hubiera querido con más fuerza, le hubiera demostrado lo que provocaba en él, le hubiera confesado sus sentimientos. Pero lo único que quedaba de ella era esa tumba frente a él y una foto que sostenía en su mano derecha, un poco arrugada por la presión que sus dedos ejercían sobre ella.
—Siempre fuiste demasiado despistada, ¿No pudiste ver un maldito carro? ¡¿Un maldito carro?! ¡Mierda! Se supone que hoy confesaría mis sentimientos por ti ¿Sabes cuántas veces tuve que ensayar frente al espejo y sentirme ridículo por hacer cosas tan vergonzosas? ¿De que me sirve una maldita fotografía? ¡¿Eh?!— dijo viendo el pedazo de papel que mostraba a una Tenten sonriendo con sus característicos chonguitos, y el brillo que caracterizaba sus ojos chocolates— ¿De que me sirve?— cuestionó apretando su mandíbula— Dime... Porque ahora que más te necesito... ¿Dónde estás?— Sin darse cuenta, lágrimas retenidas bajaban por sus mejillas cayendo en lo único que quedaba de ella.
Una fotografía.
.
.
.
.
.
.
.
.Cuando me haya ido...
Recordaré como me besabas
Bajo la farola, de vuelta en la calle 6ª
Oyéndote atravez del teléfono
Espérame a que vuelva a casa.
🌌🏠
Hey!!! Eh vuelto🙃
Espero que haya alguien ahí 👀
Siento mucho la espera no tenía inspiración. Y aunque es cortito el capítulo espero que les guste, prometo que el próximo será largo y posiblemente tenga un poco de toxicidad. Jajajaja no es cierto.
Bueno dejen sus votos y comenten.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Nejiten)
FanficPequeñas historias basadas en el Nejiten. //Disclaimer: Los one-shots son de mi pertenencia, en ellos solo utilizo sin ningún fin de lucro a los personajes de Naruto cuyo creador es Masashi Kishimoto. Está prohibido que re-suban los capítulos. N.A...