🔹JUNTO A MÍ

2.6K 237 19
                                    

"Si te caes, te levanto.
Y si no me acuesto contigo".

〰️🦋〰️
.


Lo vio.

Y esta vez su corazón no se aceleró como de costumbre, sino que se apretó contra su pecho. Le dolía verlo así.

Estaba sentado en una solitaria esquina de la oscura habitación, vestido completamente de negro, rodeado de vidrios y cosas rotas.

Con su cuerpo tembloroso y su rostro escondido entre sus rodillas, parecía un pequeño y asustadizo niño.

Todo estaba en el suelo, los muebles al igual que la cama estaban volteados, su celular yacía en el piso quebrado, ahí entendió porque no contestaba sus llamadas, las pocas fotos que tenía en su comoda se encontraban arrugadas y rotas, pudo distinguir una que se tomaron con Lee y con Gai-sensei, en el club de Artes Marciales, todos sonreian y el como siempre serio e inexpresivo, fué toda una osadía lograr que accediera a una foto, sonrío ante el recuerdo.

Entre todo ese desorden sobresalian algunas colillas de cigarros, clara señal de que estuvo fumando.

Definitivamente era un desastre. Parecía que un huracan habia arrasado con toda su pulcra y perfecta habitacion.

Su largo y perfecto cabello, ahora estaba perfectamente desordenado.

Neji escuchó como alguien entraba, quiso reprochar el hecho de no haber tocado antes de entrar, esa falta de modales solo le recordaba a una persona.

Se limpió las lágrimas no permitiría que nadie lo viera así, sin embargo no hizo el mínimo esfuerzo por levantarse ni hablar, siguió con su mirada baja ignorando a la persona frente a él.

Tenten estaba triste y sorprendida, por el panorama a su alrededor. Se podía sentir la tensión y la tristeza en el aire. Recompuso su postura y como siempre caminó con una sonrisa conciliadora y la confianza que la caracterizaba.

Sin tener miedo de él, ni al desastre que era.

--Ey genio te traje comida- habló suavemente sujetando una charola entre sus manos, se dirigió a la cómoda que milagrosamente no estaba en el suelo, y colocó la comida - me preguntaba si...-

--No tengo hambre vete. - respondió con la voz ronca y fría que lo caracterizaba.

-Oye... Tranquilo-sonrió- yo solo te quería ver y saber-

-Ya me viste ahora vete- sus palabras eran cortantes y más frías de lo normal. Talvez debería enojarse con él por su actitud o bromear con su estado de ánimo como siempre lo hacía, pero esta vez no era el momento.

-Quería saber si estás bien- terminó de decir en un suspiro. Valla que este chico era difícil.

-¿Sabes? Esa es la pregunta más estúpida que me han hecho- dijo por fin dignandose a mirarla, con sus hermosos ojos malva que se encontraban desolados y furiosos, su nariz y párpados estaban ligeramente rojos. Rió sarcástico- No sé por qué no me sorprende viniendo de ti- las palabras eran filosas y le golpeaban a niveles que él no se imaginaba.

Y es que asi era neji, cuando estaba herido era como si un escudo lo protegiera para que no lo dañaran. Pero era un escudo de espinas que al defenderse hería a los que estaban a su alrededor. Y ella no era la excepción.

-No es para que te pongas así- dijo ofendida- solo quería ver qué estuvieras bien- soltó un suspiro- pero veo que no... Destrozaste tu pulcra y perfecta habitación- dijo con ligera burla.

-Dejame en paz Tenten- habló viéndola con fastidio.

-Puedes hablar conmigo, no tienes que soportarlo todo.- dijo suavemente.

One-shots (Nejiten)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora