"Cuando vi los fuegos artificiales
de forma inesperada,
El recuerdo de estar viendo
fijamente tu rostro,
Lentamente se apoderó de mi."🎇🎆🎎🎊
.
Habían pasado tres años después de la guerra y se respiraba paz. El festival a finales de agosto había comenzado, todos vestían yukata y geta, hacíendo sonidos de click-clac al caminar.El murmullo de las personas, las sonrisas y una especie de calor estaba instalado en el ambiente. Todo era felicidad, parejas tomadas de la mano tímidamente, otros cargando a sus hijos, amigos jugando en los puestos y niños corriendo, soltando risas fáciles de contagiar.
Incluso Sasuke que recientemente había llegado de su viaje, ahora vestia un kimono azul con el símbolo de su clan en la espalda, Sakura iba a su lado con un kimono rosa y ambos tomaban tímidamente sus manos. Frente a ellos estaba una pelinegra y un rubio conocido. Hinata se encontraba roja por algún comentario de Naruto, quien la había tomado por los hombros mientras señalaba a Sasuke en señal de pelea. Chouji al parecer también estaba con un amor. Kiba con una chica, la cual parecía no caerle bien a Akamaru. Ino y Sai caminaban tomados de la mano y sonreían felices. Sorpresivamente Lee, también andaba con una chica, él alardeaba sobre del poder de la juventud mientras ella lo escuchaba atentamente, sonriendo por los ademanes exagerados del pelinegro. Gai sensei se encontraba con Kakashi, su amigo y rival, parece que pronto harían una competencia. Todos reunidos. No.
Faltaba alguien.
El paisaje rápidamente se transformó ante sus ojos.
—Tenten— dijo una voz conocida.
—Neji— le sonrió al verlo con su característica ropa, que usaba en días normales.
—¿Dónde se metieron Lee y Gai-sensei?— preguntó al no ver señales de su maestro y compañero de equipo.
—Gai-sensei tenía una misión importante y Lee...— hizo una mueca de cansancio, la cual le pareció graciosa al Hyuga— Ya sabes intentando llegar al corazón de Sakura. Así que al parecer solo seremos tú y yo— lo vió y le sonrió con calidez.
—Hmp, vamos entonces— empezaron a caminar en un cómodo silencio, el cual fué roto por la alegría del lugar. Puestos y una gran cantidad de personas aglomeradas en ellos inundaban el lugar. El verano estaba por terminar y el tradicional festival había comenzado.
Los ojos de Tenten brillaban al ver cada puesto, no habían recorrido ni la mitad del festival y las manos de la castaña estaban llenas de dulces. Neji la seguía en silencio observando con ligeras sonrisas su comportamiento infantil.
—Moh, me eh acabado el dinero, ¿Quieres Neji?— dijo ofreciendo unos dangos—estoy llena.
—Sabes que no me gustan las cosas dulces Tenten— se cruzó de brazos. Ella hizo un mohin y tomándolo por sorpresa, metió un dango en su boca, sonrió con suficiencia al ver como el castaño casi forzadamente y con un ligero sonrojo lo tragaba.
—No vuelvas a hacer eso— dijo tosiendo, Tenten se soltó una pequeña carcajada y dió leves golpes en su espalda.
—Vamos Neji, no seas tan amargado. Admite que te gustó, los dangos son— de pronto los ojos de la castaña brillaron, Neji vió en la dirección en que los ojos de Tenten estaban enfocados, parecía un puesto de accesorios para mujeres. La castaña rápidamente se acercó—oh, que bonito— dijo tocando un pasador adornado con pequeñas florecitas de colores— Que desgracia que haya gastado mi dinero— sonrió con tristeza, rara vez se interesaba por un objeto de esos— Sigamos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Nejiten)
FanfictionPequeñas historias basadas en el Nejiten. //Disclaimer: Los one-shots son de mi pertenencia, en ellos solo utilizo sin ningún fin de lucro a los personajes de Naruto cuyo creador es Masashi Kishimoto. Está prohibido que re-suban los capítulos. N.A...