🔹 CRECER

1.7K 140 17
                                    


"Que ironía que de pequeños
queramos crecer rápido
creyendo que era lo mejor,
para luego querer volver

****
A esos días de felicidad".

🌼🌼🌼


Crecer.
Había escuchado esa palabra de algún adulto aburrido mientras  sostenía la mano de su madre y los veía extrañada. ¿Cuál era el problema con crecer? Tenten no veía las horas de ser mayor y tener más libertad, para así poder salir con sus amigas a jugar.

Circunstancias de la vida hiciero que se alejara de su familia, prometiendo que lucharia por sus sueños.
Pero... ¿Cuántas veces iba a caer? había tropezado una, otra y otra vez, pero esta vez había tocado fondo, su familia tenía razón no lograría nada. Tenía un sueño, un propósito y fracasó. Había luchado tanto por nada.

De pronto la soledad llegó a ella. Entró en un trance, algo así como una cláusula de tiempo viendo su vida pasar ¿Que es la vida? Luchar por tus sueños superando adversidades, triunfando, tener un buen trabajo, una familia y un felices por siempre ¿Solo eso? ahí cayó en cuenta en que el humano tenía un vida rutinaria, corta  por así decirlo no quería ser una aburrida adulta no quería crecer su vida serían rutinas, rutinas y más rutinas y se daría cuenta que nunca vivió realmente.

Todos sus amigos tenían planes a futuro y estaban logrando sus sueños, mientras ella se hundía en el fracaso.

Su mundo que antes estaba lleno de colores se volvió gris, Sus ojos que antes brillaban como el sol ahora eran opacos y superficiales, las sonrisas que daba cuando estaba con sus amigos no eran falsas ni hipócritas, pero se escuchaban lejanas como si ella misma la escuchará dentro de sí, como si alguien más controlara su cuerpo siguiendo una rutina que a ella le correspondía. ¿Así de vacía se sentía la vida?

Se sentía pérdida, sin propósito, su vida se le estaba yendo y sabía que la vida no la podía comprar en un mercado. 

Quiso creer que todo tenía solución y que solo era una simple crisis existencial de esas que les daban a los jóvenes todo el tiempo. Pero cuando veía  sus amigos sonriendo con sinceridad entre ellos con ese brillo que a ella le faltaba sentía envidia y se reprochaba a sí misma porque sabía que apesar de tener esas sonrisas habían pasado por mucho.

Un claro ejemplo era Naruto Uzumaki un chico huérfano que lo perdió todo, el era luz en su propia oscuridad, brillaba como el sol y no solo había logrado grandes cosas, sino que también había inspirado a muchos a cumplir sus sueños. El empezó sólo, sin padres ni amigos, sólo en un dolor profundo.

Ahí es donde cayó en cuenta en lo egoísta que estaba siendo. No tenía porque sentirse así, muchas personas luchaban por vivir y sonreir sin importarle que tan mierda fuera su vida, personas que luchaban por su vida en una cama de hospital, niños en enfermos, en la calle, sufriendo y ella que estaba en completa salud con un trabajo y un pequeño apartamento se estaba quejando.

Dicen que Dios les da las mejores batallas a sus mejores soldados quizá el debió notar que ella era demasiado débil.

En este momento no le importaban los niños con cáncer que se esforzaban por vivir y apesar de su dolor sonreían, ni por aquellas personas que estaban en una cama de hospital. Talvez si Dios le hubiera dado una trágica historia con alguna enfermedad crónica o una vida con sufrimiento, lucharia aún más por sus sueños al igual que Naruto. 

Quizás Dios la consideró débil, una cobarde y claro que lo era, le costó mucho, pero su fuerza de voluntad se había ido por la borda y su cuerpo estaba a punto también.

One-shots (Nejiten)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora